Fibonapps menu

Sherlock: Mystery Hidden Objects Match-3 Cases

Empresa: G5 Entertainment Género: Puzles Actualizado: 09/04/2021

Imágenes Sherlock: Mystery Hidden Objects Match-3 Cases

Tabla de contenidos

Trailer Sherlock: Mystery Hidden Objects Match-3 Cases

Fibonapps logo

Descripción Sherlock: Mystery Hidden Objects Match-3 Cases

Algo malvado está ocurriendo en los mundos de los libros conocidos sus tramas están cambiando, con los personajes principales siendo derrotados mientras los villanos prevalecen. La magia de la literatura está en marcha, ¡y esta magia es real! Ahora, El sabueso de los Baskerville, Alicia en el país de las maravillas, El maravilloso mago de Oz y muchas otras novelas clásicas no son en absoluto como las recuerdas.

Ayuda a Sherlock Holmes y al Dr. Watson a restablecer las tramas originales de los libros y a hacer justicia resolviendo complicados puzles de tres en raya o desentrañando escenas de objetos ocultos, y completa emocionantes misiones mientras buscas las razones y los patrones que hay detrás de los acontecimientos. Estas historias de renombre mundial ayudaron a forjar la historia de la humanidad, por lo que conllevan un enorme poder y, quien pueda controlar ese poder, podrá gobernar el universo. ¡Asegúrate de que cae en las manos adecuadas!

Embárcate en una emocionante aventura detectivesca, resuelve ingeniosos rompecabezas e investiga crímenes sin demora antes de que el mundo real se ponga también patas arriba.

Aunque este juego es totalmente gratuito, tienes la posibilidad de desbloquear bonificaciones opcionales mediante compras dentro de la aplicación. Puedes desactivar las compras dentro de la aplicación en los ajustes de tu dispositivo.

Para encontrar pistas y estar más cerca de resolver los casos difíciles, presta mucha atención y elige tu modo de juego favorito para cualquier escena
- ENCONTRAR objetos ocultos y utilizarlos, o acoplar gemas en una fila
- COMPLETAR absorbentes misiones
- EXPLORA coloridas localizaciones de conocidos libros
- CONOCER a personajes conocidos
- Resuelve desconcertantes rompecabezas
- SIGUE la apasionante historia
- ¡Disfruta de actualizaciones periódicas gratuitas con nuevos libros y casos fascinantes!
Leer más...

Novedades Sherlock: Mystery Hidden Objects Match-3 Cases

This update makes a few improvements to the previous one that features:
THROUGH THE LOOKING GLASS – Sherlock has discovered that Alice is in danger in her adventure sequel. Help him save her from the Jabberwock!
NEW SCENE – Find hidden objects or match gems in a row in the Garden of Live Flowers.
ALL THE KING'S MEN EVENT – Tackle 0+ quests and 6 collections to get a Two Queens' Chest!
NEW CHARACTER – Meet Humpty Dumpty.
️MORE QUESTS AND COLLECTIONS – 05 quests and 7 collections!

Trucos Sherlock: Mystery Hidden Objects Match-3 Cases

Fibonapps logo
Descargar Sherlock: Mystery Hidden Objects Match-3 Cases
Descargar Sherlock: Mystery Hidden Objects Match-3 Cases para Android Descargar Sherlock: Mystery Hidden Objects Match-3 Cases para iOS Descargar Sherlock: Mystery Hidden Objects Match-3 Cases desde Amazon

Sherlock: Mystery Hidden Objects Match-3 Cases para PC

Para instalar Sherlock: Mystery Hidden Objects Match-3 Cases en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Sherlock: Mystery Hidden Objects Match-3 Cases en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Sherlock: Mystery Hidden Objects Match-3 Cases Gratis para PC

Sherlock: Mystery Hidden Objects Match-3 Cases para MAC

Para poder descargar Sherlock: Mystery Hidden Objects Match-3 Cases en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Sherlock: Mystery Hidden Objects Match-3 Cases Gratis para MAC

Sherlock: Mystery Hidden Objects Match-3 Cases APK

Si deseas descargar la APK para android Sherlock: Mystery Hidden Objects Match-3 Cases te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Sherlock: Mystery Hidden Objects Match-3 Cases .
Descargar Sherlock: Mystery Hidden Objects Match-3 Cases APK

Información Técnica

Actualizado: 09/04/2021 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.6.602 Tamaño: 143M Desarrollador: Web Empresa: G5 Entertainment
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar