Fibonapps menu

Clash of Kings : Newly Presented Knight System

Empresa: Elex Wireless Género: Estrategia Actualizado: 14/04/2021

Imágenes Clash of Kings : Newly Presented Knight System

Tabla de contenidos

Trailer Clash of Kings : Newly Presented Knight System

Fibonapps logo

Descripción Clash of Kings : Newly Presented Knight System

El carnaval del sexto aniversario de Clash of Kings, el fundador del juego telefónico de guerra y estrategia, está abierto ahora! Durante los últimos seis años, Clash of Kings se ha ganado el apoyo de jugadores de todo el mundo con su experiencia en estrategia bélica pura y épica, una variedad de juego innovador y un entorno comunitario social sano y estable. Para mostrar el aprecio por su amor, lealtad y apoyo, hemos preparado, un nuevo sistema y campo de batalla y un bienestar masivo en esta celebración de aniversario. En esta fiesta de aniversario nos aseguraremos de que recibas un paquete completo de bienestar!

Nuevo Campo de batalla en la expansión del aniversario - Dominación mundial Un nuevo juego de campo de batalla basado en equipos formados por unidades del reino.
Nuevo gameplay in the Anniversary Expansion - Knight System Un nuevo sistema de juego diario.

Welfares masivos
- Reclutar camaradas para recoger el conjunto de arcángeles
- World Quest, completa el evento de Apertura de Puertas para ganar premios de piel rara
- Fuente de Oro, 6.6 billones de monedas de oro te esperan

Las guerras continúan. Los descendientes del antiguo Rey recibieron la llamada de la tierra de CoK. La puerta del palacio está a punto de abrirse. Los nuevos mares misteriosos están esperando al verdadero señor.

¡Reúne al ejército, muestra la energía a los otros reinos y gobierna el mar!

Lucha contra los reinos, haz la guerra, lucha contra los ejércitos, construye tu castillo y conquista un imperio con estrategia en tiempo real en este épico RPG online multijugador. Descarga Clash of Kings para experimentar el mundo de fantasía de CoK de acción de combate medieval PVP en un juego de guerra épico.

CoK - Razones principales para descargar
- Juega a CoK con acción de combate MMO en tiempo real contra miles de jugadores en todo el mundo.
- Lucha contra los reinos, mejora los dragones y las defensas de tu ejército, recoge recursos y construye un imperio en este épico juego multijugador en línea.
- Lucha contra un castillo, palacio o reino rival y navega por el mundo de fantasía de CoK
- Juega a la estrategia de batalla táctica MMO en tiempo real y construye alianzas con otros señores y líderes
- Lucha y conquista reinos en cuatro nuevas civilizaciones y lucha por mantener la clasificación de popularidad de tu imperio en el campo de batalla online de RPG y CoK.
- Lucha contra otros señores y haz la guerra en el juego masivo de PVP en línea. Lucha por el control del reino, construye un ejército y refuerza tus defensas con mejoras en tu castillo, palacio, dragones y cuarteles militares para soportar hasta el más poderoso ataque de PVE.

Juega a la estrategia en tiempo real para reforzar el control sobre tus reinos, mejora tu equipo y lucha en una épica guerra MMO para defender tu castillo de un ataque enemigo. Gana recursos para tu ejército y mejora tu palacio desarrollando granjas y aserraderos. Construye alianzas estratégicas con otros líderes y mantenlas para tu ventaja.

Envía dragones en un viaje para traer regalos para tu reino, utiliza el juego de rol MMO táctico para evitar un asedio a tu palacio, lucha contra los enemigos y gestiona los recursos de tu palacio para convertirte en uno de los señores más poderosos del imperio del Clash of Kings.

Explora las nuevas civilizaciones nacidas del Dragón, los vikingos, los Yamato y los Huaxia conquistan todos los nuevos territorios. Con nuevos héroes, cada uno con sus propias especialidades, luchando en el antiguo valle, estos guerreros probados en la batalla están listos para una intensa acción de lucha en el siempre creciente mundo de fantasía multijugador.

Descarga Clash of Kings, lucha contra los enemigos para conseguir la máxima popularidad y toma el control del reino en esta épica guerra de PVP MMO!
Leer más...

Novedades Clash of Kings : Newly Presented Knight System


Event Preview
. Ramadan Pilaf
Event introduction: During the event period, you can obtain materials by killing monsters, making wishes, gathering and other ways. By setting the material ratios, you can make Pilaf of different qualities. The higher the quality, the better the reward!
. Blessing of the Divine Lamp
. Ramadan Cannon
During the Ramadan Cannon event, you can fire cannonballs to draw massive rewards!

Trucos Clash of Kings : Newly Presented Knight System

Fibonapps logo
Descargar Clash of Kings : Newly Presented Knight System
Descargar Clash of Kings : Newly Presented Knight System para Android Descargar Clash of Kings : Newly Presented Knight System para iOS

Clash of Kings : Newly Presented Knight System para PC

Para instalar Clash of Kings : Newly Presented Knight System en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Clash of Kings : Newly Presented Knight System en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Clash of Kings : Newly Presented Knight System Gratis para PC

Clash of Kings : Newly Presented Knight System para MAC

Para poder descargar Clash of Kings : Newly Presented Knight System en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Clash of Kings : Newly Presented Knight System Gratis para MAC

Clash of Kings : Newly Presented Knight System APK

Si deseas descargar la APK para android Clash of Kings : Newly Presented Knight System te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Clash of Kings : Newly Presented Knight System .
Descargar Clash of Kings : Newly Presented Knight System APK

Información Técnica

Actualizado: 14/04/2021 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 6.34.0 Tamaño: 143M Desarrollador: Web Empresa: Elex Wireless
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar