6010 Juegos y Aplicaciones Gratis

Clash of Kings : Wonder Falls

Empresa: Elex Wireless Género:
Estrategia
Valoraciones: 2.247.622 Nota: 4.2
Actualizado: 22/10/2018

Imágenes Clash of Kings : Wonder Falls

Trailer Clash of Kings : Wonder Falls

Descripcion Clash of Kings : Wonder Falls

Venta exclusiva de Ramadán! Obténgalo ahora o espere hasta el año que viene! Sólo disponible UNA VEZ después de Castle lvl. 7.

Enfréntate a reinos de batalla, libra guerras, lucha contra ejércitos, construye tu castillo y conquista un imperio con estrategia en tiempo real en este épico juego de rol online multijugador. Descarga Clash of Kings para experimentar el mundo de fantasía de CoK de la acción de combate medieval de PVP en un juego de guerra épico.

Lucha contra reinos, usa dragones para mejorar tus habilidades y conquista un imperio en el juego de guerra multijugador que enfrenta a tu ejército contra enemigos y amigos por igual. La acción de la batalla se calienta con un nuevo ejército para luchar, cuatro nuevas civilizaciones para explorar y un nuevo sistema de clasificación de popularidad para dominar - unirse al juego en línea Clash of Kings y jugar estrategia de guerra en tiempo real en este RPG para el control de todos los reinos de CoK.

CoK - Las 5 razones principales para descargar
1. Juega a CoK con la acción en tiempo real de MMO contra miles de jugadores en todo el mundo.
2. Enfréntate a los reinos de la batalla, mejora las defensas de los dragones y de tu ejército, reúne recursos y construye un imperio en este épico juego multijugador en línea.
3. Lucha contra un castillo, palacio o reino rival y navega por el mundo de fantasía de CoK.
4. Juega a la estrategia de batalla táctica MMO en tiempo real y crea alianzas con otros señores y líderes.
5. Batalla y conquista reinos en cuatro nuevas civilizaciones y lucha para mantener el ranking de popularidad de tu imperio en el RPG online y el campo de batalla de CoK.

Lucha contra otros señores y haz la guerra en el juego online de PVP. Lucha por el control del reino, construye un ejército y refuerza tus defensas con mejoras en tu castillo, palacio, dragones y cuarteles del ejército para resistir incluso el ataque PVE más poderoso.

Juega a la estrategia en tiempo real para reforzar el control sobre tus reinos, mejora tu equipamiento y lucha en una épica guerra MMO para defender tu castillo de un ataque enemigo. Consigue recursos para tu ejército y mejora tu palacio desarrollando granjas y aserraderos. Construya alianzas estratégicas con otros líderes y manténgalos para su ventaja.

Envía dragones en un viaje para traer regalos para tu reino, usa el RPG MMO táctico para evitar un asedio a tu palacio, lucha contra los enemigos y gestiona los recursos de tu palacio para convertirte en uno de los señores más poderosos del imperio del Choque de Reyes.

Explora las nuevas civilizaciones de los Dragones, Vikingos, Yamato y Huaxia y conquista todos los nuevos territorios. Con nuevos héroes, cada uno con sus propias especialidades luchando en el antiguo valle, estos guerreros probados en la batalla están listos para una intensa acción de lucha dentro del mundo de fantasía multijugador en constante expansión.

Descarga Clash of Kings, lucha contra los enemigos por el primer puesto en la función Popularity y toma el control del reino en esta épica guerra MMO PVP!
... leer más.

Novedades Clash of Kings : Wonder Falls

Optimization and Adjustment
Mineral Vein
The Super Rally mode in the mineral Vein will be launched
- In the Mineral Vein Battlefield, a Super Rally option will be added to attack the Sacred Portal. When the Super Rally mode is available, Lords can start a Super Rally to attack the Sacred Portal

Trucos Clash of Kings : Wonder Falls

Descargar Clash of Kings : Wonder Falls

Descargar Clash of Kings : Wonder Falls para
Android

Descargar Clash of Kings : Wonder Falls para
iOS

Descargar Clash of Kings : Wonder Falls para Windows Phone

Descargar Clash of Kings : Wonder Falls para
PC

Descargar Clash of Kings : Wonder Falls para PC

Para instalar Clash of Kings : Wonder Falls en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán.

Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Clash of Kings : Wonder Falls en un ordenador. descargar bluestacks 1. Primero de todo necesitamos el emulador. Lo podemos conseguir de manera totalmente gratis AQUÍ.
2. Una vez descargado, ejecutamos el archivo .exe y lo instalamos en nuestro ordenador.
3. Ya con el emulador instalado lo abrimos y seguimos todos los pasos que nos sugiere el programa para configurarlo correctamente.
4. Necesitaremos una cuenta de correo gmail para poder abrir la Play Store e instalar aplicaciones.
5. Finalmente con el emulador funcionando nos vamos a la tienda de Google (Play Store), buscamos Clash of Kings : Wonder Falls y lo instalamos.

Con estos 5 sencillos pasos ya puedes jugar a Clash of Kings : Wonder Falls en tu PC.
Descargar BlueStack Gratis para PC

Descargar Clash of Kings : Wonder Falls para MAC

Para poder descargar Clash of Kings : Wonder Falls en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android. Y Bluestacks es actualmente el mejor y más potente del mercado.

1. Descargar el emulador Bluestacks desde su página oficial.
2. Ejecutamos el archivo DMG descargado y seguimos los pasos que nos indique.
3. Una vez instalado utilizamos el buscador para encontrar el juego o app en la Google Play.
4. Lo instalamos como una aplicación más y a disfrutar de Clash of Kings : Wonder Falls en nuestro MAC!
Descargar BlueStack Gratis para MAC

Descargar Clash of Kings : Wonder Falls APK

Si deseas descargar la APK para android Clash of Kings : Wonder Falls te facilitamos el link de descarga de la página apkpure.com. La web de Apk Kure es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play). Sigue los siguientes pasos:

1. Ir a Configuración
2. Seleccionar Seguridad
3. Activar Fuentes Desconocidas

A continuación te dejamos el link para descargar la APK de Clash of Kings : Wonder Falls
Descargar Clash of Kings : Wonder Falls APK

Juegos similares a Clash of Kings : Wonder Falls

Índice de contenidos
Imágenes Clash of Kings : Wonder Falls Trailer Clash of Kings : Wonder Falls Descripcion Clash of Kings : Wonder Falls Novedades Clash of Kings : Wonder Falls Trucos Clash of Kings : Wonder Falls Descargar Clash of Kings : Wonder Falls Descargar Clash of Kings : Wonder Falls para PC Descargar Clash of Kings : Wonder Falls para MAC Descargar Clash of Kings : Wonder Falls APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar