Fibonapps menu

Clash of Kings : Wonder Falls

Empresa: Elex Wireless Género: Estrategia Valoraciones: 2.276.391 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 22/05/2019

Imágenes Clash of Kings : Wonder Falls

Trailer Clash of Kings : Wonder Falls

Descripción Clash of Kings : Wonder Falls

Enfréntate a reinos de batalla, libra guerras, lucha contra ejércitos, construye tu castillo y conquista un imperio con estrategia en tiempo real en este épico juego de rol online multijugador. Descarga Clash of Kings para experimentar el mundo de fantasía de CoK de la acción de combate medieval de PVP en un juego de guerra épico.

Lucha contra reinos, usa dragones para mejorar tus habilidades y conquista un imperio en el juego de guerra multijugador que enfrenta a tu ejército contra enemigos y amigos por igual. La acción de la batalla se calienta con un nuevo ejército para luchar, cuatro nuevas civilizaciones para explorar y un nuevo sistema de clasificación de popularidad para dominar - unirse al juego en línea Clash of Kings y jugar estrategia de guerra en tiempo real en este RPG para el control de todos los reinos de CoK.

CARACTERÍSTICAS
- Juega a CoK con la acción en tiempo real de MMO contra miles de jugadores en todo el mundo.
- Enfréntate a los reinos de la batalla, mejora las defensas de los dragones y de tu ejército, reúne recursos y construye un imperio en este épico juego multijugador en línea.
- Lucha contra un castillo, palacio o reino rival y navega por el mundo de fantasía de CoK.
- Juega a la estrategia de batalla táctica MMO en tiempo real y crea alianzas con otros señores y líderes.
- Batalla y conquista reinos en cuatro nuevas civilizaciones y lucha para mantener el ranking de popularidad de tu imperio en el RPG online y el campo de batalla de CoK.

Lucha contra otros señores y haz la guerra en el juego online de PVP. Lucha por el control del reino, construye un ejército y refuerza tus defensas con mejoras en tu castillo, palacio, dragones y cuarteles del ejército para resistir incluso el ataque PVE más poderoso.

Juega a la estrategia en tiempo real para reforzar el control sobre tus reinos, mejora tu equipamiento y lucha en una épica guerra MMO para defender tu castillo de un ataque enemigo. Consigue recursos para tu ejército y mejora tu palacio desarrollando granjas y aserraderos. Construya alianzas estratégicas con otros líderes y manténgalos para su ventaja.

Envía dragones en un viaje para traer regalos para tu reino, usa el RPG MMO táctico para evitar un asedio a tu palacio, lucha contra los enemigos y gestiona los recursos de tu palacio para convertirte en uno de los señores más poderosos del imperio del Choque de Reyes.

Explora las nuevas civilizaciones de los Dragones, Vikingos, Yamato y Huaxia y conquista todos los nuevos territorios. Con nuevos héroes, cada uno con sus propias especialidades luchando en el antiguo valle, estos guerreros probados en la batalla están listos para una intensa acción de lucha dentro del mundo de fantasía multijugador en constante expansión.

Descarga Clash of Kings, lucha contra los enemigos por el primer puesto en la función Popularity y toma el control del reino en esta épica guerra MMO PVP!
... leer más.

Novedades Clash of Kings : Wonder Falls

Updates
Fast Switch has been updated
- Added a button of changing fast switch mode in the Lord Interface. The default fast switch mode won't contain the settings about hero. This mode will simplify fast switch
Fixed some known bugs
Fixed the error that the Battle Report disappeared sometimes

Trucos Clash of Kings : Wonder Falls

Descargar Clash of Kings : Wonder Falls
Descargar Clash of Kings : Wonder Falls para Android Descargar Clash of Kings : Wonder Falls para iOS Descargar Clash of Kings : Wonder Falls para Windows Phone

Clash of Kings : Wonder Falls para PC

Para instalar Clash of Kings : Wonder Falls en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Clash of Kings : Wonder Falls en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Clash of Kings : Wonder Falls Gratis para PC

Clash of Kings : Wonder Falls para MAC

Para poder descargar Clash of Kings : Wonder Falls en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Clash of Kings : Wonder Falls Gratis para MAC

Clash of Kings : Wonder Falls APK

Si deseas descargar la APK para android Clash of Kings : Wonder Falls te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Clash of Kings : Wonder Falls .
Descargar Clash of Kings : Wonder Falls APK

Comentarios destacados Clash of Kings : Wonder Falls

Lυςαs Sαηταηα (22/05/2019) Me gusta mucho, lo juego desde que tenía 12 años, a los 14 abandoné hasta hace unas semanas que volví, el juego esta mucho mas fácil que antes y ya casi no tiene diversión, ahora hay mas prestigios antes de la batalla por el reino, antes máximo había 2 y eran los que mas plata ponían (chinos)
William Bathory (22/05/2019) Me gusta mucho el juego, pero tengo un problema Perdí mi celular y con el todas mis cuentas, algunas las he recuperado pero tengo problemas con una que solo la puedo abrir desde mi pc y no la puedo vincular a mi celular por que me dice que es cuenta de fecabook no esta asignada a ningún castillo. Me gustaría saber como desde el pc le asigno un correo a esta cuenta para poder vincular
Lia Art (22/05/2019) el juego es bueno, el tema es que te fusionan con reinos con mucha mas poder que tu reino, entonces te tenes que ir a otro reino, pero el ticket no se puede comprar con tiempo ni se puede regalar, me gustaría que uno pudiera comprar el ticket con tiempo y regalarlo, así los que no usan dinero me los puedo llevar..no me voy de mi reino para no dejar a mis amigos.. tenemos una alianza coreana de 13 gigas las demas solo tenemos un giga, sus castillos tienen 500 millones de potencia así no se puede.
Raul Fernandez (22/05/2019) cuando me regresas mi p6 ? 42 dias, infinidad de formularios que eh enviado a servicio al cliente para recuperacion de cuenta, 42 dias esperando, no me resuelven, piden y piden muestras de capturas de pantalla de las compras que hice y o son satisfactorias a quien se las debo enviar para satisfaser que yo soy el dueño de dicha cuenta, son 5 años y por haber hecho una desinstalacion para actualizar mi juego, jamas pude restablecer 42 DIAS Y CONTANDO RESUELVAN YA POR FABOR
Pablo Sayahola (22/05/2019) el juego es bueno y entretenido pero hay un grave problema... cuando estas en el mundo debes esperar unos segundos sin moverte para que cargue el mapa lo que para la guerra es muy malo... te matan facil asi... y deberian hacer las alas y skin permanentes de mas facil acceso para todos los jugadores si arreglan la carga de el mapa y los skin les dare 5 estrellas
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 22/05/2019 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 4.34.0 Tamaño: 103M Desarrollador: Web Empresa: Elex Wireless
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar