Fibonapps menu

DIP: Draw Impostor Puzzle - Draw One Part

Empresa: Zego Global Publishing Género: Puzles Actualizado: 09/04/2021

Imágenes DIP: Draw Impostor Puzzle - Draw One Part

Tabla de contenidos

Trailer DIP: Draw Impostor Puzzle - Draw One Part

Fibonapps logo

Descripción DIP: Draw Impostor Puzzle - Draw One Part

Es hora de poner a prueba tus habilidades de dibujo y de poner a prueba tu cerebro.
¡Juega ahora y demuestra que eres más inteligente que el resto!

¡Jugar es fácil! Sólo tienes que tocar la pantalla y arrastrar el dedo para dibujar una parte del dibujo y ver qué sigue.
Como una pluma mágica, dibujarás para desentrañar los misterios ocultos de este juego de pensar. Tendrás que convertirte en un astuto detective e investigar cuidadosamente los dibujos para localizar las pistas. ¡Pero nunca podrás estar seguro de encontrar alguna sorpresa después!

Aprovecha tu tiempo libre jugando a un atractivo juego de ingenio que agudizará tu ingenio. Con Draw One Part - Impostor Puzzle Brain Game, puedes relajarte y ser más inteligente al mismo tiempo. ¡Sube de nivel tu cerebro mientras subes de nivel en el juego!

Diferentes pruebas de acertijos desafiarán tu mente. Este nuevo juego de rompecabezas puede romper el sentido común y poner a prueba tu cerebro con soluciones fuera de lo común. Puedes divertirte con tus amigos con este adictivo y divertido juego de CI gratuito. ¡Prepárate para hacer el test! ¿Estás preparado para un lavado de cerebro con divertidos acertijos?

Características
- Entra de lleno en la sencilla y directa mecánica de este juego de pensar: sólo tienes que deslizar el dedo por la pantalla de tu teléfono para dibujar partes del dibujo y revelar lo que sigue. La mecánica puede ser fácil, pero los rompecabezas mantendrán a tu cerebro adivinando.
- Investiga cientos de entretenidos niveles repletos de complicados rompecabezas. No hay dos rompecabezas iguales. Cada nivel estimula tu cerebro para que aborde el problema de una forma nueva.
- ¡Descubre sorprendentes sorpresas ocultas tras más dibujos! Cada trazo de tu dibujo descubrirá una nueva y más profunda capa de la historia representada en el dibujo. ¡Sólo tú puedes hacer visible lo invisible!
- Disfruta de los encantadores gráficos con su estilo único de dibujos animados y sus simpáticas animaciones.

Refuerza tu capacidad de razonamiento y pon a prueba tu mente con un juego de reflexión relajante y divertido. Lo mejor de todo es que no hay forma de meter la pata o fallar: si dibujas algo incorrecto, ¡el dibujo se reiniciará! El objetivo es hacerte pensar, ¡no hacerte llorar!
Si eres pintor, dibujante, diseñador o artista, o simplemente te gustan los rompecabezas, Draw One Part - Impostor Puzzle Brain Game es el juego para ti. Este es el mejor y más gratificante rompecabezas de dibujo que existe. Buena suerte al dejar Draw One Part - Impostor Puzzle Brain Game.
Leer más...

Novedades DIP: Draw Impostor Puzzle - Draw One Part

Ver .4.5
- Fix bugs
- Optimize game
- More levels

Trucos DIP: Draw Impostor Puzzle - Draw One Part

Fibonapps logo
Descargar DIP: Draw Impostor Puzzle - Draw One Part
Descargar DIP: Draw Impostor Puzzle - Draw One Part para Android

DIP: Draw Impostor Puzzle - Draw One Part para PC

Para instalar DIP: Draw Impostor Puzzle - Draw One Part en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar DIP: Draw Impostor Puzzle - Draw One Part en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar DIP: Draw Impostor Puzzle - Draw One Part Gratis para PC

DIP: Draw Impostor Puzzle - Draw One Part para MAC

Para poder descargar DIP: Draw Impostor Puzzle - Draw One Part en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar DIP: Draw Impostor Puzzle - Draw One Part Gratis para MAC

DIP: Draw Impostor Puzzle - Draw One Part APK

Si deseas descargar la APK para android DIP: Draw Impostor Puzzle - Draw One Part te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de DIP: Draw Impostor Puzzle - Draw One Part .
Descargar DIP: Draw Impostor Puzzle - Draw One Part APK

Información Técnica

Actualizado: 09/04/2021 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.14 Tamaño: 61M Desarrollador: Web Empresa: Zego Global Publishing
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar