Fibonapps menu

Last Fortress: Underground

Empresa: LIFE IS A GAME LIMITED Género: Estrategia Actualizado: 10/05/2021

Imágenes Last Fortress: Underground

Tabla de contenidos

Trailer Last Fortress: Underground

Fibonapps logo

Descripción Last Fortress: Underground

El Castillo, la mayor comunidad de supervivientes, ha caído. En su día fue un faro de esperanza en el postapocalipsis, pero ahora comparte el mismo destino que el resto. En medio del caos, un pequeño grupo de supervivientes ha conseguido escapar al desierto. Tú eres el comandante de estos supervivientes. Mientras escapas de la horda de zombis que destruyó por completo tu último santuario, te encuentras con un extraño edificio que sobresale del suelo. Con pocas provisiones y con pocas opciones, decides refugiarte en este edificio. Así comienza tu campaña de supervivencia en este mundo infestado de zombis.

CONSTRUYE Y PERSONALIZA TU REFUGIO
Amplía tu refugio con numerosas instalaciones como el Nexo Satélite, los Generadores de Energía, el Control de Misión, etc. ¡Diseña la distribución del refugio como quieras!

HÉROES Y SUPERVIVIENTES
Cada héroe y superviviente posee habilidades especiales para sobrevivir en el apocalipsis. Desde chefs, médicos e ingenieros hasta científicos, mineros y soldados, ¡depende de ti utilizar sus habilidades de forma eficaz!

COMPOSICIÓN DEL EQUIPO Y SINERGIA
Reúne un equipo diverso de héroes, cada uno con sus personalidades y habilidades únicas. Forma tu combinación de equipo favorita para que te ayude a conquistar incluso las situaciones más difíciles.

ATRÉVETE A LA NATURALEZA
Viaja fuera del refugio y busca valiosos recursos en los páramos.

Establece campamentos que sirvan de bases de operaciones y puntos de recursos. Pero, ¡estáte atento! Los zombis pueden atacar en cualquier momento. ESTABLECER ALIANZAS CON AMIGOS Luchar solo es difícil, así que ¿por qué no luchar junto a los amigos? ¡Únete o crea una alianza y extermina a esos molestos zombis con aliados! Ayuda a los aliados acelerando las construcciones e investigaciones tecnológicas de los demás.

En cualquier caso, todos salimos ganando. ¡Ahora es todo o nada! ¡Adelante, Comandante, y embarca en tu aventura!
Leer más...

Trucos Last Fortress: Underground

Fibonapps logo
Descargar Last Fortress: Underground
Descargar Last Fortress: Underground para Android

Last Fortress: Underground para PC

Para instalar Last Fortress: Underground en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Last Fortress: Underground en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Last Fortress: Underground Gratis para PC

Last Fortress: Underground para MAC

Para poder descargar Last Fortress: Underground en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Last Fortress: Underground Gratis para MAC

Información Técnica

Actualizado: 10/05/2021 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.250.023 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: LIFE IS A GAME LIMITED
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar