Fibonapps menu

Prison Escape: Stickman Story

Empresa: OneSoft Global PTE. LTD. Género: Aventura Actualizado: 12/05/2021

Imágenes Prison Escape: Stickman Story

Tabla de contenidos

Trailer Prison Escape: Stickman Story

Fibonapps logo

Descripción Prison Escape: Stickman Story

Un fan de Arsne Lupin, un caballero ladrón de ficción y maestro del disfraz, se hace llamar Lupin 19. Su afición es la aventura por las cárceles del mundo. Los retos, los obstáculos, las dificultades, todo le resulta interesante.
Nada puede impedirle escapar. Cada prisión tiene características únicas que él utiliza habilidades especiales separadas para pasar. Acompáñalo a conocer muchas prisiones del mundo.

Haz una elección inteligente
Cada nivel te presenta múltiples opciones - haz las respuestas correctas para proceder. Las respuestas incorrectas darán lugar a resultados dolorosos pero divertidos.

Juego muy sencillo y adictivo
El juego es muy sencillo. Simplemente tomas la decisión y te vas, espera lo que va a pasar.

Todo el mundo puede jugar a Prison Escape: Stickman Adventure
Debido a la sencillez del juego, el contenido simple y el resultado muy divertido, todo el mundo puede jugar a Prison Escape: Stickman Adventure.

A diferencia de otros juegos de Prison Break, este juego puede aportarte una experiencia y un sentimiento especiales.

¡Empecemos y disfrutemos!
Leer más...

Novedades Prison Escape: Stickman Story

- Add more content to the normal mode.
- Bug fixes.

Trucos Prison Escape: Stickman Story

Fibonapps logo
Descargar Prison Escape: Stickman Story
Descargar Prison Escape: Stickman Story para Android Descargar Prison Escape: Stickman Story para iOS

Prison Escape: Stickman Story para PC

Para instalar Prison Escape: Stickman Story en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Prison Escape: Stickman Story en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Prison Escape: Stickman Story Gratis para PC

Prison Escape: Stickman Story para MAC

Para poder descargar Prison Escape: Stickman Story en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Prison Escape: Stickman Story Gratis para MAC

Prison Escape: Stickman Story APK

Si deseas descargar la APK para android Prison Escape: Stickman Story te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Prison Escape: Stickman Story .
Descargar Prison Escape: Stickman Story APK

Información Técnica

Actualizado: 12/05/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.21.5 Tamaño: 90M Desarrollador: Web Empresa: OneSoft Global PTE. LTD.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar