Fibonapps menu

Upland - A Virtual Property Trading Game

Empresa: Uplandme, inc Género: Casual Actualizado: 26/01/2022

Imágenes Upland - A Virtual Property Trading Game

Tabla de contenidos

Trailer Upland - A Virtual Property Trading Game

Fibonapps logo

Descripción Upland - A Virtual Property Trading Game

Construido en la intersección del mundo real y el virtual, Upland te da el poder de comprar, vender e intercambiar propiedades virtuales basadas en direcciones del mundo real, igual que en la que vives hoy pero en el mundo virtual.

Las propiedades digitales que recoges en Upland no tienen ninguna asociación o derecho a las propiedades correspondientes en el mundo real, sin embargo, las direcciones sí reflejan las ubicaciones de la vida real. La economía de Upland se alimenta de una moneda del juego llamada UPX (se pronuncia UP-EX).

Una vez que posees una propiedad en Upland, puedes empezar a recolectar ganancias de UPX en ella cada 3 horas. Bastante ingenioso, ¿verdad?
Completa colecciones de propiedades para aumentar tus ganancias de UPX y ganar un premio único de UPX.
Intercambia tus propiedades con otros Uplanders en el mercado - por UPX o por otras propiedades para hacer crecer tu cartera de propiedades y tus ganancias UPX.
¿Ha visto una propiedad que quiere y que ya es propiedad de otra persona? ¡No hay problema! siempre puedes hacer una oferta por la propiedad - ¡incluso si no está activamente a la venta en el mercado!

¡Por la vida, la libertad y la propiedad!
Leer más...

Trucos Upland - A Virtual Property Trading Game

Fibonapps logo
Descargar Upland - A Virtual Property Trading Game
Descargar Upland - A Virtual Property Trading Game para Android Descargar Upland - A Virtual Property Trading Game para iOS

Upland - A Virtual Property Trading Game para PC

Para instalar Upland - A Virtual Property Trading Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Upland - A Virtual Property Trading Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Upland - A Virtual Property Trading Game Gratis para PC

Upland - A Virtual Property Trading Game para MAC

Para poder descargar Upland - A Virtual Property Trading Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Upland - A Virtual Property Trading Game Gratis para MAC

Upland - A Virtual Property Trading Game APK

Si deseas descargar la APK para android Upland - A Virtual Property Trading Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Upland - A Virtual Property Trading Game .
Descargar Upland - A Virtual Property Trading Game APK

Información Técnica

Actualizado: 26/01/2022 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.0.258 Tamaño: 20M Desarrollador: Web Empresa: Uplandme, inc
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar