Fibonapps menu

War After: PvP Shooter

Empresa: GDCompany Género: Acción Actualizado: 05/10/2021

Imágenes War After: PvP Shooter

Tabla de contenidos

Trailer War After: PvP Shooter

Fibonapps logo

Descripción War After: PvP Shooter

Sumérgete en el nuevo shooter PvP 2021 War After. Los constantes conflictos entre las naciones y la disminución de los recursos pusieron fin al mundo tal y como lo conocíamos. Los recursos comenzaron a escasear y varias facciones no se detendrán ante nada para conseguir lo que queda. Únete a una de las facciones en un mundo postapocalíptico de eterno enfrentamiento. Lucha en varios escenarios de Fallout, elige y mejora las armas, los cazas y los equipos para dominar el mundo y llevar a tu división a la victoria. Sube de rango a través de las batallas para acceder a mejor equipamiento.

¡Diseña una apariencia única, elige tu bando e irrumpe en emocionantes batallas PvP online diseñadas específicamente para dispositivos móviles! Lucha y desarrolla tus tácticas según el escenario, tu bando, las armas y el estilo de guerra. Sumérgete en una acción interminable y golpea a tus enemigos con una de las decenas de armas de fuego disponibles.

¡War After es absolutamente GRATIS para descargar y jugar!

Guerra en línea
Guerra contra jugadores de todo el mundo. ¡Conviértete en el campeón mundial de este dinámico shooter PvP!

Toneladas de armas
Varias docenas de mortíferos rifles para elegir. Elige las que mejor se adapten a tus tácticas. Dispara con pistolas de mano, SMG, rifles de asalto, rifles de francotirador, escopetas e incluso granadas. Cada tipo de arma tiene varias pistolas.

Mejora tu habilidad y tu equipo
El juego de guerra ofrece una dinámica de juego en varios mapas diseñados para la guerra táctica. Participa en emocionantes enfrentamientos con jugadores de todo el mundo y disfruta de la intensa acción con peligrosos oponentes. Mejora tus habilidades de combate durante la guerra mortal y recoge recursos para mejorar tus armas y equipo.

Gráficos impresionantes
Gráficos agradables que te ayudarán a sumergirte en la atmósfera de la acción: ¡modelos 3D de armas, soldados y espectaculares efectos visuales!

Increíbles campos de batalla
Las impresionantes localizaciones te dan libertad para realizar tácticas y maniobras, así como encantadoras vistas de Fallout para explorar y sumergirte en el mundo post-apocalíptico.

Controles sencillos
El control intuitivo y la sencilla interfaz del juego te permitirán saltar a la batalla de inmediato y dominar la guerra táctica.

Matchmaking avanzado
Todas las batallas en el juego de guerra se crean automáticamente, sólo tienes que tocar "FIGHT". ¡Los equipos serán elegidos de todo el mundo para que puedas empezar a divertirte rápidamente!

Fuego cruzado táctico
¡Desarrolla tu propia táctica de enfrentamiento y elige las armas que mejor se adapten a ella! ¡Sube a lo alto con el rifle de francotirador, prepara una emboscada con la escopeta o destruye a todos en tu camino con los rifles de asalto!

Personalización
Personaliza cualquier arma y tu ropa. Varios tipos de apariencias para cada rifle militar y cada tipo de ropa. ¡Crea tu propio estilo de combate!

Controla el mundo
La división con más puntos gana. Cambia tus tácticas de combate dependiendo de la situación. ¡Controla el mundo y no dejes que los enemigos capturen tu territorio!

Campo de batalla perfectamente dibujado y texturas militares, hermosos efectos visuales. Hemos creado un gran juego de guerra de acción FPS. Actualizaciones regulares y nuevos contenidos te esperan en el shooter wargame PvP de 2021.
Leer más...

Novedades War After: PvP Shooter

Matchmaking expanded and improved
Added quot;Riftquot; map
Added new weapons
Added effects for flashlights and Laser designator
Fixed bugs and animations
Performance improvement

Trucos War After: PvP Shooter

Fibonapps logo
Descargar War After: PvP Shooter
Descargar War After: PvP Shooter para Android

War After: PvP Shooter para PC

Para instalar War After: PvP Shooter en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar War After: PvP Shooter en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar War After: PvP Shooter Gratis para PC

War After: PvP Shooter para MAC

Para poder descargar War After: PvP Shooter en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar War After: PvP Shooter Gratis para MAC

War After: PvP Shooter APK

Si deseas descargar la APK para android War After: PvP Shooter te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de War After: PvP Shooter .
Descargar War After: PvP Shooter APK

Información Técnica

Actualizado: 05/10/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 0.979 Tamaño: 174M Desarrollador: Web Empresa: GDCompany

Fuego cruzado táctico
¡Desarrolla tu propia táctica de enfrentamiento y elige las armas que mejor se adapten a ella! ¡Sube a lo alto con el rifle de francotirador, prepara una emboscada con la escopeta o destruye a todos en tu camino con los rifles de asalto!

Personalización
Personaliza cualquier arma y tu ropa. Varios tipos de apariencias para cada rifle militar y cada tipo de ropa. ¡Crea tu propio estilo de combate!

Controla el mundo
La división con más puntos gana. Cambia tus tácticas de combate dependiendo de la situación. ¡Controla el mundo y no dejes que los enemigos capturen tu territorio!

Campo de batalla perfectamente dibujado y texturas militares, hermosos efectos visuales. Hemos creado un gran juego de guerra de acción FPS. Actualizaciones regulares y nuevos contenidos te esperan en el shooter wargame PvP de 2021." />