Fibonapps menu

Garbage Pail Kids : The Game

Empresa: Reliance Big Entertainment (UK) Private Limited Género: Estrategia Actualizado: 14/10/2021

Imágenes Garbage Pail Kids : The Game

Tabla de contenidos

Trailer Garbage Pail Kids : The Game

Fibonapps logo

Descripción Garbage Pail Kids : The Game

¡Los Garbage Pail Kids están aquí! Aprieta los dientes mientras los traviesos iconos de los 80 se preparan para luchar en este entretenidísimo juego de rol de acción por turnos. Construye el equipo definitivo de tus cartas favoritas con los personajes originales lanzados por Topps en los años 80 y más allá. Totalmente animados como nunca antes, estos chiflados niños y a la vez legendarios animadores lucharán con todo lo que tienen: láseres, pintura en aerosol, movimientos de baile, armas nucleares y todo lo que puedan escupir, vomitar o lanzar al frente de batalla. ¡HELL YEAAAAH!

STACK 'EM UP GPK CARD LEGENDS
Adam Bomb, Tee Vee Stevie, Smelly Sally, Roy Bot, Mad Mike, Fryin' Brian, Ali Gator, Savage Stuart, Dead Ned. la interminable lista de tus personajes favoritos de GPK Card están listos para luchar. Consigue el mayor número de tus queridos héroes de GPK Card en tu lista y construye tu tripulación. Entra en batallas PVP multijugador y disfruta de un juego de estrategia de cartas sin parar mientras disfrutas de animaciones de ataque que te revientan las tripas. Desbloquea cartas raras a medida que progresas en el mejor juego de rol de la tienda. Aprende habilidades extravagantes, encuentra equipos extraños y sube de nivel a tu escandaloso equipo de campeones Garbage Pail Kids.

LUCHA HASTA VOMITAR
Crea el mejor equipo de Brawlers, Tanks y Support para enfrentarte a los escuadrones rivales en este combate RPG por turnos, sigue recogiendo chatarra y mejora tus habilidades para golpear a tu enemigo con todas tus fuerzas. Más allá de la diversión de desplegar a Britt Armpitt para realizar desagradables ataques, aprovecha las ventajas de habilidades como el Cañón Loco de Roy Bot, el Golpe Perforante de Hot Scott o el Deshielo Mental de Brainy Janie para conquistar eventos y tablas de clasificación. Así que, incluso cuando no estés luchando, las toneladas de personajes, trastos y habilidades desbloqueables te aseguran que tendrás mucho que hacer. Por mucho que nos guste tener a los GPK Legends en nuestro club de lucha personal, este RPG por turnos te engulle de tantas maneras que necesitarías a Luke Puke para echarte.

GOLPÉALOS CON INTELIGENCIA
No busques más para disfrutar de una experiencia de juego increíble con el RPG de estrategia definitivo, en el que dos equipos luchan por la supremacía, ¡y uno sale vencedor! Aunque los locos tienen toda la confianza, necesitarás el cerebro para vencer al equipo contrario en una pelea. Gestiona tus recursos y decide cuándo y cómo entrenar a tu tripulación. Utiliza gemas para reclamar paquetes de personajes. Sube estratégicamente el rango de tus campeones al máximo para conseguir estadísticas insanas y extravagantes superpoderes, y gana inteligentemente las batallas PVP cuando los desafíos se vuelvan más difíciles. Agárrate fuerte mientras exploras el juego y pones a prueba tu destreza en los juegos de acción.

GANA TONELADAS DE BASURA
¡Consigue una auténtica cornuCRAPia de botín cuando ganes combates! Recoge trastos como el encantador paraguas, el fideo hipodérmico y el siempre fiel palo de la bofetada para aumentar tu poder. Entrena y equipa a tu equipo para convertirte en los chicos más malos del barrio.

CARACTERÍSTICAS
- Recoge un aluvión de personajes
- Clases de personajes Brawler, Tank y Support
- Libera auténticas habilidades de los personajes
- Desbloquea varios combates con subidas de nivel
- Gana fichas de personaje, monedas, gemas y objetos.
- Completa logros para ganar recompensas especiales
- Usa las monedas para entrenar y mejorar a los personajes
- Mejora las cartas para desbloquear habilidades especiales y de líder
- Efectos de audio de Slapstick
Leer más...

Novedades Garbage Pail Kids : The Game

They're heeeeeere…

No, not poltergeists in the TV. The latest updates to GPK: The Game – welcome to Trick or Trash!

We've got three new gruesome GPKs: Prancing Penny, Albert Alien and – number in your heart and in the GPK pantheon – Nasty Nick!

Play our new evil events – the Fearful Feud, the Daily Ooze, the Funk of 40,000 Years and the Oddball Onslaught – and take home a bulging sackful of Halloween loot!

Gather all your courage and all your GPKs - it's Trick or Trash!

Trucos Garbage Pail Kids : The Game

Fibonapps logo
Descargar Garbage Pail Kids : The Game
Descargar Garbage Pail Kids : The Game para Android Descargar Garbage Pail Kids : The Game para iOS

Garbage Pail Kids : The Game para PC

Para instalar Garbage Pail Kids : The Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Garbage Pail Kids : The Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Garbage Pail Kids : The Game Gratis para PC

Garbage Pail Kids : The Game para MAC

Para poder descargar Garbage Pail Kids : The Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Garbage Pail Kids : The Game Gratis para MAC

Garbage Pail Kids : The Game APK

Si deseas descargar la APK para android Garbage Pail Kids : The Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Garbage Pail Kids : The Game .
Descargar Garbage Pail Kids : The Game APK

Información Técnica

Actualizado: 14/10/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.13.134 Tamaño: 104M Desarrollador: Web Empresa: Reliance Big Entertainment (UK) Private Limited