Fibonapps menu

Age of Colossus

Empresa: sulzxx66 Género: Estrategia Actualizado: 18/09/2021

Imágenes Age of Colossus

Tabla de contenidos

Trailer Age of Colossus

Fibonapps logo

Descripción Age of Colossus

Tras el impacto del asteroide (2005ED224) contra la Tierra, los seres humanos no han podido hacer nada para detener la desertización global que ha provocado.
Los minerales reactivos del impacto también han provocado mutaciones en las criaturas y han despertado a las antiguas bestias ocultas en el subsuelo.
Por desgracia, estos animales gigantes cayeron en las manos equivocadas de una organización malvada llamada Shadow Corps.
Los gobiernos se derrumbaron tras las oleadas de ataques de las bestias. El capitán Brian y su gran amigo Mike, un gorila mutado, son ahora la única esperanza para redimir al mundo.

En el último juego de estrategia Age of Colossus, jugarás como el Comandante Brian entrenando a tus propias bestias, luchando contra los Shadow Corps en el árido desierto.

CRÍA BESTIAS GIGANTES
Derrota a los animales mutantes para obtener minerales reactivos que te permitan criar y entrenar bestias gigantes como máquinas de guerra para que estén a tu disposición.

ALIANZA TODOPODEROSA
Elige entre tres clases que utilizan diferentes estrategias para jugar. Lucha junto a tus aliados para construir juntos un imperio imparable.

BASE PERSONALIZABLE
Descubre el vasto mundo y crea una base única con una gran variedad de edificios y decoraciones. Elige a tus subordinados para realizar gratificantes exploraciones.

HÉROES FORMIDABLES
Recluta entre más de cien héroes increíbles con diversas capacidades para robar información, liderar batallas y desarrollar la base.

ARSENAL DE ALTA GAMA
Construye tanques, vehículos, helicópteros y diferentes tipos de misiles de última generación para librar una gran guerra moderna contra tus enemigos.
Leer más...

Trucos Age of Colossus

Fibonapps logo
Descargar Age of Colossus
Descargar Age of Colossus para Android

Age of Colossus para PC

Para instalar Age of Colossus en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Age of Colossus en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Age of Colossus Gratis para PC

Age of Colossus para MAC

Para poder descargar Age of Colossus en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Age of Colossus Gratis para MAC

Age of Colossus APK

Si deseas descargar la APK para android Age of Colossus te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Age of Colossus .
Descargar Age of Colossus APK

Información Técnica

Actualizado: 18/09/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.0.900461 Tamaño: 127M Desarrollador: Email Empresa: sulzxx66
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar