Fibonapps menu

Archer Hunter - Offline Action Adventure Game

Empresa: Imba Género: Arcade Actualizado: 03/05/2021

Imágenes Archer Hunter - Offline Action Adventure Game

Tabla de contenidos

Trailer Archer Hunter - Offline Action Adventure Game

Fibonapps logo

Descripción Archer Hunter - Offline Action Adventure Game

¿Listo para aplastar a tus enemigos, Archer Heroes?
I Am Archer es un adictivo juego de aventuras repleto de acción en el que deberás acabar con hordas de enemigos con un increíble conjunto de habilidades y armas. Comienza como un arquero novato, y luego construye tus habilidades y destrezas para convertirte en el Maestro.

Los enemigos vienen en muchas formas y tamaños, desde esqueletos, golems, hasta slimes, goblins, ogros u hombres lobo con diferentes patrones de ataque. Acaba con todos ellos con tus proyectiles y tácticas.

Recorre miles de mazmorras, luchando por tesoros, objetos y valiosos engranajes para mejorar tu fuerza y ser más poderoso. Disfruta de innumerables combinaciones de habilidades únicas para mantener vivo a tu arquero.

¡Descarga I Am Archer ahora y comienza tu viaje!

DERROTA A OLEADAS DE MALDAD
El mundo está en juego. Las fuerzas del mal están dominando y tú eres la única esperanza, un arquero legendario con habilidades tan grandes que se convierten en un mito.

Ahora el destino del mundo está en tu mano, ¿puedes destruirlos a todos con tu arco y flecha, o sucumbir al fracaso permanente? Depende de ti.

Lucha en cada fase, destruye a los enemigos, recoge puntos de experiencia para subir de nivel y aprender nuevas habilidades. Prepárate para enfrentarte a nuevos monstruos con diferentes estrategias y patrones de ataque.

MEJORA A TUS HÉROES
Los monstruos se vuelven más fuertes, más rápidos y más poderosos, y tú también. Asalta la mazmorra, recoge armas, armaduras, amuletos y más engranajes. Equípate con los mejores objetos y mejóralos para hacerlos aún más fuertes.

Domina el arte de moverte, esquivar y disparar. Agarra tu arco y destruye todo lo que se atreva a quedarse en tu camino. Disparar nunca ha sido tan divertido.

DESBLOQUEA MÁS HÉROES
No estás solo en este viaje mortal. Hay más héroes con diversos estilos de lucha y habilidades que están listos para unirse a tus fuerzas. Reclútalos, descubre nuevas habilidades y salvad el mundo juntos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- Juego adictivo y lleno de acción
- Control ajustado y sensible con un solo dedo
- Recompensas AFK: gana monedas y objetos en tu tiempo libre.
- Impresionantes gráficos, hermosos mundos y personajes.
- La interminable combinación de habilidades y engranajes.

ÚNETE A LA BATALLA
Con todas las bondades, ¿a qué esperas? Une fuerzas con otros jugadores, asalta mazmorras, destruye monstruos, derrota jefes y reclama valiosos premios.
La guerra comienza ahora.
Leer más...

Novedades Archer Hunter - Offline Action Adventure Game

NEW
* New feature: Artifact - items imbued with amazing stats
* Introduce Summer Events; play, collect and exchange items for gifts
* Limited Event Offers and Daily Login Reward
* New Event Mode: Centaur Challenge
UPDATE
* Update Archer Pass content
BUG FIXES
* Fix bug causing crash in Defense of The Guardian
* Fix bug causing IAP not delivered after successful purchase
Descargar Archer Hunter - Offline Action Adventure Game
Descargar Archer Hunter - Offline Action Adventure Game para Android

Archer Hunter - Offline Action Adventure Game para PC

Para instalar Archer Hunter - Offline Action Adventure Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Archer Hunter - Offline Action Adventure Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Archer Hunter - Offline Action Adventure Game Gratis para PC

Archer Hunter - Offline Action Adventure Game para MAC

Para poder descargar Archer Hunter - Offline Action Adventure Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Archer Hunter - Offline Action Adventure Game Gratis para MAC

Archer Hunter - Offline Action Adventure Game APK

Si deseas descargar la APK para android Archer Hunter - Offline Action Adventure Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Archer Hunter - Offline Action Adventure Game .
Descargar Archer Hunter - Offline Action Adventure Game APK

Información Técnica

Actualizado: 03/05/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 0.1.7 Tamaño: 139M Desarrollador: Web Empresa: Imba
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar