Fibonapps menu

Warhammer: Odyssey MMORPG

Empresa: Virtual Realms Ltd Género: Juegos de rol Valoraciones: 2.891 Nota: 3.8 Actualizado: 03/03/2021

Imágenes Warhammer: Odyssey MMORPG

Tabla de contenidos

Trailer Warhammer: Odyssey MMORPG

Fibonapps logo

Descripción Warhammer: Odyssey MMORPG

MMORPG en 3D de la vieja escuela - sin juego automático.
Sumérgete en el icónico mundo de Warhammer Fantasy.
Juego MMO clásico con combate táctico medido.
Juego centrado en el grupo con auténtico peligro y desafío.

Un MMORPG de Warhammer Fantasy como ningún otro.

Morrslieb, la Luna del Caos, crece en los cielos del Viejo Mundo, bajo su malvado rostro los agoreros toman las calles de la ciudad y las criaturas que quieren derribar los muros del hombre se vuelven cada vez más audaces.

Sin embargo, ¡no todo está perdido! Aquellos que se oponen a la oscuridad y al Caos que amenaza a la civilización se han unido una vez más, honrando antiguos pactos como lo hicieron en tiempos pasados. Ahora es el momento de los héroes, ahora es el momento de forjar su Odisea.

EXPLORA EL MUNDO DE WARHAMMER
Viaja a lugares emblemáticos del Viejo Mundo en un gran MMORPG de mundo abierto. Explora el bullicioso puerto de Marienburg, el bosque profanado de Drakwald y más lugares extraordinarios como nunca antes.

ELIGE TU CAMINO
Elige entre 6 clases y 12 especializaciones con habilidades y estilos de juego dinámicos. Juega como un devoto Sacerdote Guerrero dedicado a proteger a sus aliados o como un devastador Cazador que busca la gloria de la batalla. Personaliza el aspecto de tu personaje al estilo de Warhammer lore.

CONOCE A HÉROES LEGENDARIOS
Interactúa y ayuda a algunos de los personajes más legendarios del mundo de Warhammer. Forja tu odisea junto a tus personajes favoritos y deja huella en un mundo cada vez más peligroso.

VIAJA CON AMIGOS
Juega junto a tus amigos para formar Regimientos de Renombre, enfrentarte a temibles monstruos y conquistar juntos desafiantes objetivos para cosechar abundantes recompensas. Vende tu botín en la Casa de Subastas y conviértete en un Maestro del Comercio.
Leer más...

Novedades Warhammer: Odyssey MMORPG

Welcome to our Soft Launch. Here's in our latest update:
* Bug fixes
* Performance improvements

Trucos Warhammer: Odyssey MMORPG

Fibonapps logo
Descargar Warhammer: Odyssey MMORPG
Descargar Warhammer: Odyssey MMORPG para Android Descargar Warhammer: Odyssey MMORPG para iOS

Warhammer: Odyssey MMORPG para PC

Para instalar Warhammer: Odyssey MMORPG en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Warhammer: Odyssey MMORPG en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Warhammer: Odyssey MMORPG Gratis para PC

Warhammer: Odyssey MMORPG para MAC

Para poder descargar Warhammer: Odyssey MMORPG en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Warhammer: Odyssey MMORPG Gratis para MAC

Warhammer: Odyssey MMORPG APK

Si deseas descargar la APK para android Warhammer: Odyssey MMORPG te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Warhammer: Odyssey MMORPG .
Descargar Warhammer: Odyssey MMORPG APK

Información Técnica

Actualizado: 03/03/2021 Descargas: +50.000 Versión actual: 1.0.4 Tamaño: 69M Desarrollador: Web Empresa: Virtual Realms Ltd
3.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar