Fibonapps menu

Pigeon: A Love Story

Empresa: Wristwork Género: Aventura Actualizado: 05/04/2021

Imágenes Pigeon: A Love Story

Tabla de contenidos

Trailer Pigeon: A Love Story

Fibonapps logo

Descripción Pigeon: A Love Story

Pigeon: Una historia de amor' es un juego meditativo que te permite explorar un mapa en 3D de Londres a tamaño real... como una paloma. Tu misión es sencilla: encontrar a tu alma gemela con forma de paloma. Pero, sin pistas, y con montones y montones de palomas, no va a ser fácil.

El mapa de Londres está a escala y es totalmente explorable, con nombres de calles y modelos 3D de los principales puntos de interés.

Notas importantes
- Con más de 1.000.000 de palomas y miles de edificios londinenses reales, este juego es gráficamente intensivo; por favor, ten en cuenta que solo se podrá jugar sin problemas en dispositivos modernos y de alta potencia.
- El mapa de Londres se transmite en directo utilizando datos cartográficos reales. Como resultado, este juego utilizará datos para jugar. Se recomienda jugar a través de WiFi si es posible.
- Para jugar sin conexión, también hay disponible un modo offline limitado, ambientado en un paisaje urbano generado aleatoriamente. Guarda tu progreso fuera de línea, ¡y luego cambia al modo en línea!
Leer más...

Novedades Pigeon: A Love Story

A small update with some miscellaneous bug fixes and feature requests!
- The game will now autosave once per minute. This can be disabled through the settings menu.
- In the settings menu, you can also now mute both the sound effects and music independently.
- Map accuracy bug fixed; can now reach edge of left side of the map.
Descargar Pigeon: A Love Story
Descargar Pigeon: A Love Story para Android Descargar Pigeon: A Love Story para iOS

Pigeon: A Love Story para PC

Para instalar Pigeon: A Love Story en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Pigeon: A Love Story en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Pigeon: A Love Story para PC

Pigeon: A Love Story para MAC

Para poder descargar Pigeon: A Love Story en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Pigeon: A Love Story para MAC

Información Técnica

Actualizado: 05/04/2021 Descargas: +1.000 Versión actual: 0.7 Tamaño: 153M Desarrollador: Web Empresa: Wristwork
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar