Fibonapps menu

Blockman Go Beta

Empresa: Blockman GO Studio Género: Arcade Actualizado: 25/11/2021

Imágenes Blockman Go Beta

Tabla de contenidos

Descripción Blockman Go Beta

Para asegurar una mejor calidad de juego en Blockman Go, estamos lanzando la Beta de Blockman GO a algunos jugadores para que experimenten los nuevos juegos por adelantado. Vuestros comentarios nos ayudarán a corregir errores y a decidir la dirección de la optimización a continuación. Para los probadores activos de la beta, regalaremos cubos, monedas y otras recompensas, por favor envía tus sugerencias a nuestro correo electrónico: blockmangobeta@sandboxol.com

Precauciones
- Tus datos de juego en la Beta son independientes de cualquier otro servidor o versión. Las cuentas de Blockman GO no pueden usarse en Beta, y las cuentas de Beta no pueden usarse también en Blockman GO.
- La Beta es un servidor utilizado para probar y experimentar nuevas versiones. Debido a la incertidumbre de las pruebas, el oficial ocasionalmente "borrará archivos" (borrará los datos de los jugadores) y "retrocederá" (retrocederá los datos del servidor) en la Beta. Para jugar en la Beta, por favor entiende la situación y coopera con nosotros.
- La función de recarga no está disponible en la Beta temporalmente. Y los objetos del juego no se pueden comprar a través de ningún canal.
- Con el propósito de probar, las actividades lanzadas en la Beta pueden no coincidir con la final en la aplicación Blockman GO, que depende de los objetivos de prueba actuales de la etapa, y por favor, compruebe la actividad final en el Blockman GO.
- Después de que el nuevo juego haya sido probado durante un periodo de tiempo, cerraremos la entrada del nuevo juego en la Beta. 6. Para aquellos que quieran experimentar la funcionalidad completa del juego, por favor, descarguen la aplicación Blockman GO.
Leer más...

Novedades Blockman Go Beta

in .6.0
. Flying chess update D mode
Descargar Blockman Go Beta
Descargar Blockman Go Beta para Android

Blockman Go Beta para PC

Para instalar Blockman Go Beta en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Blockman Go Beta en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Blockman Go Beta Gratis para PC

Blockman Go Beta para MAC

Para poder descargar Blockman Go Beta en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Blockman Go Beta Gratis para MAC

Información Técnica

Actualizado: 25/11/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.26.0 Tamaño: 130M Desarrollador: Email Empresa: Blockman GO Studio
- La función de recarga no está disponible en la Beta temporalmente. Y los objetos del juego no se pueden comprar a través de ningún canal.
- Con el propósito de probar, las actividades lanzadas en la Beta pueden no coincidir con la final en la aplicación Blockman GO, que depende de los objetivos de prueba actuales de la etapa, y por favor, compruebe la actividad final en el Blockman GO.
- Después de que el nuevo juego haya sido probado durante un periodo de tiempo, cerraremos la entrada del nuevo juego en la Beta. 6. Para aquellos que quieran experimentar la funcionalidad completa del juego, por favor, descarguen la aplicación Blockman GO." />
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar