Fibonapps menu

Clash of Warpath: Wild Rift - Hero LoL Mobile

Empresa: TAG GAME STUDIO Género: Estrategia Valoraciones: 3.439 Nota: 4.6 Actualizado: 27/10/2020

Imágenes Clash of Warpath: Wild Rift - Hero LoL Mobile

Tabla de contenidos

Descripción Clash of Warpath: Wild Rift - Hero LoL Mobile

Clash of Wars Mobile Lol: Wild Rift - Hero Battle es un juego de guerra de estrategia que integra los elementos de cultivo de héroes, defensa de torres de castillos y enfrentamiento de alianzas.
Como comandantes, los jugadores pueden reclutar y entrenar a más de 50 superhéroes, y experimentar diferentes formas de juego, como la construcción de bases, el ataque y la defensa de castillos, la arena de héroes, el ataque de zombis, la guerra de alianzas, la guerra de reinos entre servidores, etc.

RECLUTAR HÉROES
Invoca a más de 50 superhéroes en la reserva de deseos, selecciona los héroes adecuados para formar diferentes equipos. Cultiva a los superhéroes, despierta su súper habilidad, activa su artefacto exclusivo y mejora constantemente su fuerza para hacer frente a diversas dificultades y desafíos.

CONSTRUIR BASES
Puedes colocar edificios defensivos libremente en la base, y enviar a los superhéroes a vigilarla. Usa tu cerebro y tus estrategias para construir un sólido sistema de defensa de la ciudad para resistir el ataque furtivo de otros jugadores y la invasión de los zombis en el Apocalipsis.

KINGDOM CLASH
Forma una alianza con tus amigos del juego y lidera héroes y soldados para conquistar a otros señores. Desarrolla y fortalece tu propia fuerza en el choque. Participa en batallas de alianza y guerras de reino con tus aliados, construye un magnífico imperio, consigue la hegemonía y escribe una brillante leyenda.

LUCHA CONTRA MONSTRUOS
Dirige a tus superhéroes para explorar las reliquias de la Atlántida. Aprovecha la oportunidad para liberar habilidades activas y causar un daño explosivo al instante cuando desafíes a la bestia. Derrota al jefe final y gana generosas recompensas.
Leer más...

Novedades Clash of Warpath: Wild Rift - Hero LoL Mobile

New Game Release
Descargar Clash of Warpath: Wild Rift - Hero LoL Mobile
Descargar Clash of Warpath: Wild Rift - Hero LoL Mobile para Android

Clash of Warpath: Wild Rift - Hero LoL Mobile para PC

Para instalar Clash of Warpath: Wild Rift - Hero LoL Mobile en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Clash of Warpath: Wild Rift - Hero LoL Mobile en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Clash of Warpath: Wild Rift - Hero LoL Mobile Gratis para PC

Clash of Warpath: Wild Rift - Hero LoL Mobile para MAC

Para poder descargar Clash of Warpath: Wild Rift - Hero LoL Mobile en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Clash of Warpath: Wild Rift - Hero LoL Mobile Gratis para MAC

Clash of Warpath: Wild Rift - Hero LoL Mobile APK

Si deseas descargar la APK para android Clash of Warpath: Wild Rift - Hero LoL Mobile te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Clash of Warpath: Wild Rift - Hero LoL Mobile .
Descargar Clash of Warpath: Wild Rift - Hero LoL Mobile APK

Información Técnica

Actualizado: 27/10/2020 Descargas: +50.000 Versión actual: 1.0.0 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Email Empresa: TAG GAME STUDIO
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar