Fibonapps menu

Watch Pet: Adopt & Raise a Cute Virtual Widget Pet

Empresa: Kooapps Games - Fun Word and Brain Puzzle Games Género: Simulación Actualizado: 14/09/2021

Imágenes Watch Pet: Adopt & Raise a Cute Virtual Widget Pet

Tabla de contenidos

Trailer Watch Pet: Adopt & Raise a Cute Virtual Widget Pet

Fibonapps logo

Descripción Watch Pet: Adopt & Raise a Cute Virtual Widget Pet

Watch Pet te da la oportunidad de conocer y ser dueño de varios bebés peludos con personalidades únicas. Adopta tu amigo virtual gratuito y añade algo de diversión a tu vida con Watch Pet.
Crea recuerdos especiales con tus mascotas virtuales. Este adictivo juego te permite cuidar de tus mascotas en cualquier momento y lugar. Añade este juego widget a tu dispositivo Apple Watch para seguir los sentimientos y las estadísticas de salud de tu mascota virtual sobre la marcha, ¡sin necesidad de Internet!

Entrena y cuida a tus compañeros para aumentar tu nivel de entrenador. Cuanto más alto sea tu nivel de entrenador, más compañeros podrás desbloquear en la tienda de mascotas. Las mascotas virtuales son la forma perfecta de desestresarse y relajarse.

Descarga Watch Pet hoy mismo y elige tu propia mascota, o colecciónalas todas y haz crecer una familia divertida y cariñosa. Cuando se trata de mascotas virtuales, ¡cuantas más, mejor!

Tienda de mascotas virtuales
- Elige entre una gran variedad de mascotas
- Desbloquea más a medida que aumentas tu nivel de entrenador
- Adopta y pon nombre a tus compañeros virtuales
- Crea una familia divertida y cariñosa

Cuidar a tu mascota virtual
- Atiende las necesidades básicas de tu mascota: dale comida y agua
- Diviértete y juega con tus mascotas virtuales para demostrarles tu amor
- Controla los sentimientos y las estadísticas de salud de tu mascota y mantenla feliz

Juega en cualquier momento y lugar
- Añade tu mascota como un widget en tu pantalla de inicio
- Sigue sus medidores de estado sin abrir la aplicación
- Juega online o sin WiFi

Somos un pequeño equipo que se motiva con tus comentarios, críticas y apoyo. ¡Tus comentarios son importantes para nosotros! ¡Nos encantaría saber de ti!
Leer más...

Novedades Watch Pet: Adopt & Raise a Cute Virtual Widget Pet

In this new and exciting update for Watch Pet you can now play games with your pets!
- Added the fun new Slap n Chase minigame: Help your pet catch colorful toys, but watch out for the spiky hazards!
- Added the exciting Treat Catcher minigame: Help your pet catch the falling tasty treats! Watch out for any falling toys, if your head gets bonked you can't catch treats for a little while!
- Complete these minigames to earn bonus XP for your lovely pets!
Descargar Watch Pet: Adopt & Raise a Cute Virtual Widget Pet
Descargar Watch Pet: Adopt & Raise a Cute Virtual Widget Pet para Android

Watch Pet: Adopt & Raise a Cute Virtual Widget Pet para PC

Para instalar Watch Pet: Adopt & Raise a Cute Virtual Widget Pet en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Watch Pet: Adopt & Raise a Cute Virtual Widget Pet en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Watch Pet: Adopt & Raise a Cute Virtual Widget Pet Gratis para PC

Watch Pet: Adopt & Raise a Cute Virtual Widget Pet para MAC

Para poder descargar Watch Pet: Adopt & Raise a Cute Virtual Widget Pet en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Watch Pet: Adopt & Raise a Cute Virtual Widget Pet Gratis para MAC

Watch Pet: Adopt & Raise a Cute Virtual Widget Pet APK

Si deseas descargar la APK para android Watch Pet: Adopt & Raise a Cute Virtual Widget Pet te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Watch Pet: Adopt & Raise a Cute Virtual Widget Pet .
Descargar Watch Pet: Adopt & Raise a Cute Virtual Widget Pet APK

Información Técnica

Actualizado: 14/09/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.0.16 Tamaño: 75M Desarrollador: Web Empresa: Kooapps Games - Fun Word and Brain Puzzle Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar