Fibonapps menu

Tactic Board Indoor Hockey

Empresa: Brutus Género: Deportes Valoraciones: 17 Nota: 3.9 Actualizado: 27/03/2018

Imágenes Tactic Board Indoor Hockey

Tabla de contenidos

Trailer Tactic Board Indoor Hockey

Fibonapps logo

Descripción Tactic Board Indoor Hockey

Con esta aplicación se pueden analizar las tácticas de varios equipos y proporcionar una retroalimentación visual. El entrenador puede explicar su táctica de forma visible a su equipo. Tienes la oportunidad de representar el movimiento de los jugadores y las jugadas del partido con secuencias de imágenes. Por supuesto, puede ajustar el terreno de juego y la presentación de los jugadores a sus necesidades, cambiando los Ajustes.
Leer más...

Novedades Tactic Board Indoor Hockey

graphic error correction
Descargar Tactic Board Indoor Hockey
Descargar Tactic Board Indoor Hockey para Android

Tactic Board Indoor Hockey para PC

Para instalar Tactic Board Indoor Hockey en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Tactic Board Indoor Hockey en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Tactic Board Indoor Hockey para PC

Tactic Board Indoor Hockey para MAC

Para poder descargar Tactic Board Indoor Hockey en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Tactic Board Indoor Hockey para MAC

Información Técnica

Actualizado: 27/03/2018 Descargas: +100 Versión actual: 3.0 Tamaño: 4.2M Desarrollador: Email Empresa: Brutus
3.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar