Fibonapps menu

Pirates of Freeport

Empresa: Wow Effect Inc. Género: Aventura Actualizado: 22/02/2021

Imágenes Pirates of Freeport

Tabla de contenidos

Descripción Pirates of Freeport

¡Ahoy, capitán! Reúne a tu tripulación, prepara tu barco y embárcate en una épica aventura pirata llena de acción. Navega hacia lo desconocido, donde cada día trae un desafío diferente. ¡Lucha, habla y navega hacia la fama, recoge recompensas y descubre los misterios más legendarios!

JUEGO ÚNICO
- ¡Roguelita extrema!
- ¿Serás un aventurero o un marinero seguro? ¡Tú decides!
- ¡Jugabilidad RPG con increíbles eventos!
- Asalta barcos, lucha contra las tormentas meteorológicas y acaba con los monstruos.
- Explora antiguas ruinas, barcos fantasmas y ten cuidado con los tiburones devoradores de hombres.

SÉ UN ÉPICO CAPITÁN PIRATA
- ¡Elige a tu capitán y persigue sus sueños!
- Prepárate y equípate bien, pero sobre todo, ¡sé afortunado!
- ¡Controla el hambre y la moral para completar este épico viaje!

COLECCIONA Y MEJORA
- ¡Colecciona y mejora barcos piratas únicos!
- Elige tu tripulación entre 9 clases diferentes.
- Equipa y mejora tu tripulación para estar preparado para todos los desafíos que te esperan.
Leer más...
Descargar Pirates of Freeport
Descargar Pirates of Freeport para Android

Pirates of Freeport para PC

Para instalar Pirates of Freeport en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Pirates of Freeport en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Pirates of Freeport Gratis para PC

Pirates of Freeport para MAC

Para poder descargar Pirates of Freeport en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Pirates of Freeport Gratis para MAC

Pirates of Freeport APK

Si deseas descargar la APK para android Pirates of Freeport te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Pirates of Freeport .
Descargar Pirates of Freeport APK

Información Técnica

Actualizado: 22/02/2021 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.0.1 Tamaño: 88M Desarrollador: Web Empresa: Wow Effect Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar