Fibonapps menu

Suspects: Mystery Mansion

Empresa: Wildlife Studios Género: Acción Actualizado: 20/04/2021

Imágenes Suspects: Mystery Mansion

Tabla de contenidos

Trailer Suspects: Mystery Mansion

Fibonapps logo

Descripción Suspects: Mystery Mansion

Juega online con otros 9 jugadores reales mientras intentas resolver el misterioso asesinato. Realiza tareas de investigación para acercarte a la identidad de los asesinos. Pero ten cuidado, no será una tarea fácil: ¡los asesinos están entre el grupo y no se detendrán ante nada para acabar con la investigación!

Entre rondas, tú y los demás jugadores discutiréis sobre quiénes podrían ser los asesinos. Todos son sospechosos en este juego social de deducción. Discute en directo con otros jugadores gracias a la función de chat de voz integrada. ¿Dónde estaba el cuerpo? ¿Dónde estaban? ¿Qué tareas realizaban? ¿Con quién andaban? ¿Quién actuaba de forma sospechosa?

Después de discutir, el juego te pedirá que votes. Vota con tu instinto para expulsar al sospechoso de la mansión. Pero ten cuidado: si sospechas de otro invitado inocente y lo expulsas de la mansión, ¡estarás ayudando a los asesinos a ganar el juego!

Puedes elegir jugar el juego con tus amigos más cercanos o con otros jugadores con un nivel de habilidad similar, que el juego determinará por ti.

Este juego está en constante desarrollo y te esperan nuevos mapas, tareas y características. ¡Sospechosos es un juego para que todos los amigos y la familia disfruten juntos!
Leer más...

Novedades Suspects: Mystery Mansion

Worldwide Launch!

Trucos Suspects: Mystery Mansion

Fibonapps logo
Descargar Suspects: Mystery Mansion
Descargar Suspects: Mystery Mansion para Android Descargar Suspects: Mystery Mansion para iOS

Suspects: Mystery Mansion para PC

Para instalar Suspects: Mystery Mansion en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Suspects: Mystery Mansion en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Suspects: Mystery Mansion Gratis para PC

Suspects: Mystery Mansion para MAC

Para poder descargar Suspects: Mystery Mansion en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Suspects: Mystery Mansion Gratis para MAC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar