Fibonapps menu

RACE: Rocket Arena Car Extreme

Empresa: SMOKOKO LTD Género: Carreras Actualizado: 26/11/2021

Imágenes RACE: Rocket Arena Car Extreme

Tabla de contenidos

Trailer RACE: Rocket Arena Car Extreme

Fibonapps logo

Descripción RACE: Rocket Arena Car Extreme

Participa en batallas de carreras en 3D, dispara cohetes y utiliza el escudo protector para contrarrestar el ataque del enemigo. ¡El Nitro Boost es obligatorio! Recoge el turbo mientras pisas el acelerador y deja atrás a todos los demás coches de carreras. ¡Tú decides las reglas en la pista mientras derrapas, arrastras, chocas, disparas y adelantas para terminar primero!

CARRERAS DE ACCIÓN RÁPIDA EN 3D
Motores rugientes, neumáticos humeantes, colisiones dañinas y, sobre todo, ¡velocidad! R.A.C.E. - Rocket Arena Car Extreme - está lleno de explosiones épicas, destrucción y efectos. Presiona el nitro - consigue aún más adrenalina, y deja que tus enemigos respiren polvo. El cambio de día y de noche, los carteles de neón y los trucos nunca dejarán que te aburras. Si te gusta jugar con bellos gráficos y sin frenos, ¡este es tu juego de coches de carreras preferido! Puedes cambiar la configuración de los gráficos para mejorar la calidad y la fluidez del juego.

LA EXPERIENCIA DEFINITIVA DE LA BATALLA DE CARRERAS
¡Tu Arena, tus reglas! Participa en las batallas de la Arena y entra de lleno en la acción real. Quema a tus enemigos en la arena de derby y hazles correr hacia trampas de fuego, enormes morgensterns, motosierras y otros obstáculos destructivos. ¡Este juego de carreras es como una auténtica película de acción! Rocket Arena Car Extreme (R.A.C.E.) es un cóctel ardiente de carreras de supervivencia y batallas sobre ruedas.

VARIOS LUGARES DE BATALLA
¡Participa en batallas de diferentes épocas históricas! Experimenta la emoción de conducir bajo escarpados acantilados y aléjate de las tormentas de arena. Explora las antiguas ruinas egipcias y otras maravillas del mundo. Los aztecas y los mayas, los dioses egipcios y otras bandas no te darán tregua. ¡Pon tu pie en el camino de la indignación en un intento de encontrar lo que más aprecias!

EL MEJOR ENEMIGO ES EL ENEMIGO VENCIDO
La conducción alocada y peligrosa es una buena cosa en este juego de carreras, porque los riesgos son necesarios para vencer a tus enemigos. Elige un arma a tu gusto: misiles, bombas, ametralladoras y diversas armas eléctricas. Ralentiza el tiempo y acaba con tus enemigos. Aprovecha tu mentalidad de ganador y guía una bandada de misiles de crucero hacia las malvadas bandas de corredores en la pista de carreras.

MEJORES VEHÍCULOS DE CARRERA EN LA ARENA
Gana carreras llenas de acción y obtén recompensas para conseguir tu mejor coche de carreras todoterreno. Aprovecha al máximo los vehículos que tienes a tu disposición. Encontrarás muchos muscle cars americanos, los clásicos europeos y los vehículos de drift japoneses. Cada coche está equipado con todo lo que puedas necesitar para infligir el máximo daño a tus oponentes. Estos monstruos sobre ruedas harán frente a cualquier condición fuera de la carretera. Derretirán el asfalto en su camino hacia la furia.

SISTEMA DE SUBIDA DE NIVEL DE LOS VEHÍCULOS
Cada vehículo puede subir de nivel hasta el nivel 30. Cuando un vehículo sube de nivel hasta el 10, el 20 y el 30, obtiene kits de carrocería únicos que mejoran aún más el rendimiento en carrera y en batalla.

DECIDE TUS CONTROLES PREFERIDOS
Puedes elegir entre dos tipos de controles para que decidas qué forma de jugar te conviene más para ganar esas locas carreras de batalla.

SIN GASOLINA Y OTROS OBSTÁCULOS
¿Te has preguntado alguna vez si el depósito está medio lleno o medio vacío? La actitud positiva manda en este juego de acción: el depósito está siempre lleno. No es necesario esperar varias horas para reponer energía para que tu coche empiece a correr. ¡Siempre puedes correr a toda velocidad sin límites!

LA BATALLA REAL - UNO CONTRA TODOS
Prepárate para la batalla por el rango. Muchos jugadores luchan por ser el primero y por hacerse con la principal recompensa: el título de campeón de todos los tiempos.

MÚSICA DISEÑADA PARA SENTIR LA EXPERIENCIA
Disfruta de la música especialmente diseñada para sentir la emoción de la espectacular velocidad y la explosiva competición durante las carreras.

GRÁFICOS REALISTAS EN 3D
Puedes cambiar la configuración de los gráficos para mejorar la calidad y la fluidez del juego.

CUATRO MODOS DE JUEGO DE CARRERA
- Carrera estilo battle royale
- Campaña de carrera profesional
- Lobo solitario - lucha de máquinas de supervivencia.
- Oscuridad - para ganar las mayores recompensas.
Leer más...

Novedades RACE: Rocket Arena Car Extreme

- Nicknames and avatars
- General improvements
- Bug fixes

Trucos RACE: Rocket Arena Car Extreme

Fibonapps logo
Descargar RACE: Rocket Arena Car Extreme
Descargar RACE: Rocket Arena Car Extreme para Android Descargar RACE: Rocket Arena Car Extreme para iOS

RACE: Rocket Arena Car Extreme para PC

Para instalar RACE: Rocket Arena Car Extreme en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar RACE: Rocket Arena Car Extreme en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar RACE: Rocket Arena Car Extreme Gratis para PC

RACE: Rocket Arena Car Extreme para MAC

Para poder descargar RACE: Rocket Arena Car Extreme en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar RACE: Rocket Arena Car Extreme Gratis para MAC

RACE: Rocket Arena Car Extreme APK

Si deseas descargar la APK para android RACE: Rocket Arena Car Extreme te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de RACE: Rocket Arena Car Extreme .
Descargar RACE: Rocket Arena Car Extreme APK

Información Técnica

Actualizado: 26/11/2021 Descargas: +5.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: SMOKOKO LTD
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar