Fibonapps menu

Betrayal.io

Empresa: End Game Interactive, Inc. Género: Estrategia Actualizado: 02/06/2021

Imágenes Betrayal.io

Tabla de contenidos

Trailer Betrayal.io

Fibonapps logo

Descripción Betrayal.io

¡Es un misterio! ¡Betrayal es un juego de misterio multijugador en el que tú y otros 6-12 jugadores trabajáis juntos para resolver quién de vosotros es un traidor a la tripulación!

CÓMO JUGAR
¿Eres un compañero de tripulación o un traidor? Los compañeros de la tripulación trabajarán juntos para completar las tareas alrededor del mapa para ganar, ¡pero asegúrate de estar alerta! Los traidores entre la tripulación se escabullirán para causar interrupciones y eliminar a tus compañeros.

Entre rondas, tú y tus compañeros de equipo discutiréis quién podría ser el traidor. ¿Has visto algo sospechoso? ¿Has visto a alguien merodeando a tu compañero de tripulación eliminado? Después de discutirlo juntos, podréis votar sobre quién creéis que está traicionando a la tripulación. Advertencia: si os equivocáis y expulsáis a un compañero inocente, ¡los traidores estarán aún más cerca de ganar!

MÚLTIPLES Y DIVERTIDOS ROLES
- Compañeros de tripulación: para ganar, los compañeros de tripulación deben completar todas sus tareas y/o trabajar juntos para descubrir y expulsar al traidor.
- Traidores: si eres un traidor, tu objetivo es eliminar a los compañeros de tripulación y causar interrupciones en sus tareas.
- Sheriff: el trabajo de un sheriff es proteger a tus compañeros de tripulación. Completa las tareas y reúne información para poder eliminar a un traidor y salvar a tu tripulación. Ten cuidado. Si eliminas a un compañero de tripulación, ¡también te eliminarás a ti mismo!
- Bufón: tu objetivo es convencer a la tripulación de que tú eres el traidor. Engaña a la tripulación para que te expulsen y ganarás.

VARIEDAD DE MAPAS Y MODOS
Betrayal ofrece múltiples modos de juego y mapas.

- El modo principal es el modo por defecto que te permite jugar con compañeros de tripulación y traidores
- Esconder y buscar es un nuevo y divertido modo en el que los compañeros de tripulación deben evitar no sólo a los traidores, ¡sino también a un monstruo que os buscará y eliminará! ¡Trabajad juntos para encontrar vuestras tareas y completarlas antes de que os encuentren!

¿Quieres cambiar de escenario? ¡Betrayal ofrece divertidos mapas para elegir!

- Nave espacial: ¡sube a la nave espacial para viajar a una galaxia desconocida!
- Mansión embrujada: ¡un mapa de dos pisos con una temática espeluznante!

¿Buscas un cambio de ritmo? Tómate un descanso y relájate con tus amigos en el exclusivo vestíbulo de pesca de Betrayal. Completa misiones, mejora tu equipo de pesca e intenta pescar el pez más grande.

PERSONALIZA TU PERSONAJE
¡Presume de estilo! ¡Puedes personalizar tu aspecto único con una gran colección de rasgos, prendas, accesorios, sombreros y mascotas!

ACTUALIZACIÓN CONSTANTE
¡Betrayal siempre está evolucionando para traer nuevos y divertidos contenidos! ¡Mantente atento a los nuevos mapas, modos y cosméticos que llegarán en el futuro!

Características del juego
- Juega en línea con amigos u otros jugadores de todo el mundo
- Personaliza tu personaje con una variedad de divertidas características, skins y mascotas
- Nuevos mapas, modos y roles actualizados constantemente
- Juego fácil y divertido
- Estilo artístico único y hermoso
Leer más...

Novedades Betrayal.io

- Improvements and bugfixes for the previous version

Trucos Betrayal.io

Fibonapps logo
Descargar Betrayal.io
Descargar Betrayal.io para Android Descargar Betrayal.io para iOS

Betrayal.io para PC

Para instalar Betrayal.io en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Betrayal.io en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Betrayal.io Gratis para PC

Betrayal.io para MAC

Para poder descargar Betrayal.io en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Betrayal.io Gratis para MAC

Betrayal.io APK

Si deseas descargar la APK para android Betrayal.io te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Betrayal.io .
Descargar Betrayal.io APK

Información Técnica

Actualizado: 02/06/2021 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.1.2 Tamaño: 150M Desarrollador: Web Empresa: End Game Interactive, Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar