Fibonapps menu

Train wash

Empresa: YovoGames Género: Carreras Valoraciones: 5 Nota: 3.4 Actualizado: 18/01/2021

Imágenes Train wash

Tabla de contenidos

Descripción Train wash

A todos los niños les encanta jugar a juegos sobre coches y otros vehículos. La diversidad de estos juegos es enorme. Puedes reparar coches jugando a juegos de mantenimiento de coches. Puedes jugar a juegos sobre trenes, carreras, tanques, aviones y barcos. Todo depende de ti. Y hoy nos sumamos a la serie de juegos educativos con uno nuevo. Por eso vamos a ir directamente a nuestro depósito de trenes, donde nuestros divertidos pero sucios trenes han llegado después de un largo y duro día de trabajo. Hay un montón de ellos y son diferentes, desde una locomotora gigante hasta un pequeño tren eléctrico. Tienes que lavarlos bien y prepararlos para el siguiente día de trabajo. Elige el que te guste y llévalo a una zona de lavado. Con una esponja, detergentes y cepillos limpia todo el barro. Lávalos bien y límpialos hasta que queden brillantes. A continuación, píntalas con colores vivos, cambia las ruedas normales por las de diseño. Y no te olvides de las pegatinas de colores que pueden hacer que tus pupilos sean únicos y enfatizar su individualidad.
Jugar a los trenes es divertido e interesante. Estos juegos ayudan a tus hijos a progresar y a explorar el mundo. ¡Juega a nuestro juego! Pasa tu tiempo de forma útil y obtén el máximo placer de los divertidos y coloridos personajes.
Leer más...
Descargar Train wash
Descargar Train wash para Android

Train wash para PC

Para instalar Train wash en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Train wash en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Train wash Gratis para PC

Train wash para MAC

Para poder descargar Train wash en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Train wash Gratis para MAC

Train wash APK

Si deseas descargar la APK para android Train wash te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Train wash .
Descargar Train wash APK

Información Técnica

Actualizado: 18/01/2021 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.0.2 Tamaño: 39M Desarrollador: Web Empresa: YovoGames
3.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar