Fibonapps menu

DISGAEA RPG

Empresa: Boltrend Games Género: Juegos de rol Actualizado: 12/04/2021

Imágenes DISGAEA RPG

Tabla de contenidos

Trailer DISGAEA RPG

Fibonapps logo

Descripción DISGAEA RPG

El Netherworld, un lugar más profundo que el océano más profundo y más oscuro que la cueva más oscura. Es un mundo caótico gobernado por demonios, monstruos y Overlords. Nadie sabe muy bien dónde encontrarlo. Pero ahora este oscuro lugar se abrirá a todos los jugadores. Adéntrate en el mundo de las tinieblas e intenta alzar al Overlord más fuerte en una extraña pero emocionante aventura.

Los protagonistas de la serie se reúnen
Protagonistas como Laharl, Flonne, Etna, Adell, Mao, Valvatorez y Killia de toda la serie se reúnen y comienzan una aventura llena de risas y lágrimas.

Historias y música originales
En el Netherworld, la brújula moral de todos es un poco diferente a la de los humanos. Desvela las emocionantes historias de tus personajes favoritos y recorre sus altibajos con la música de fondo de la serie. La historia de Netherworld es para que los fans de DISGAEA revivan sus tramas favoritas una vez más y para que los recién llegados conozcan las historias anteriores de la serie.

Sistema de combate por turnos
El juego utiliza un sistema de combate por turnos. ¡Arma tu equipo de ensueño según tus más profundos deseos! Las divertidas opciones de combate, como el ataque en equipo, la torre y el lanzamiento, hacen que el juego sea realmente estratégico y divertidísimo.

Inflige toneladas de daño
Despierta y mejora a los personajes hasta el nivel máximo de 9999. Dota a los personajes de muchas habilidades y magias con mejoras e inflige toneladas de daño a tus enemigos.

Elementos clásicos de la serie
Todo lo que te gusta de DISGAEA llega ahora al móvil. Llama a la Asamblea Oscura para desbloquear diversos contenidos, viaja por el infinito Mundo de los Objetos para mejorar tu equipo y desafía a la Torre del Señor para conseguir diabólicas recompensas.

Juega en cualquier momento y lugar
¡Batalla automática a una velocidad de hasta 4x! ¡Disfruta de la batalla épica en cualquier momento y lugar!
Leer más...

Trucos DISGAEA RPG

Fibonapps logo
Descargar DISGAEA RPG
Descargar DISGAEA RPG para Android Descargar DISGAEA RPG para iOS

DISGAEA RPG para PC

Para instalar DISGAEA RPG en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar DISGAEA RPG en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar DISGAEA RPG Gratis para PC

DISGAEA RPG para MAC

Para poder descargar DISGAEA RPG en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar DISGAEA RPG Gratis para MAC

DISGAEA RPG APK

Si deseas descargar la APK para android DISGAEA RPG te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de DISGAEA RPG .
Descargar DISGAEA RPG APK

Información Técnica

Actualizado: 12/04/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.0.254 Tamaño: 68M Desarrollador: Web Empresa: Boltrend Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar