Fibonapps menu

League of Kingdoms

Empresa: NPLUS ENTERTAINMENT PTE. LTD. Género: Estrategia Actualizado: 15/01/2022

Imágenes League of Kingdoms

Tabla de contenidos

Trailer League of Kingdoms

Fibonapps logo

Descripción League of Kingdoms

League of Kingdoms es el primer juego de estrategia MMO del mundo propiedad de los usuarios. Todas las tierras son propiedad y están gobernadas por ti. Puedes ser propietario permanente, desarrollar activamente, lanzar guerras de alianzas masivas y ganar lucrativas recompensas contribuyendo al desarrollo de los continentes. Tu estrategia, diplomacia, instintos y tácticas de guerra se hacen realidad aquí!

¿Estás listo para una estrategia real?

Tu estrategia comienza aquí
Varias limitaciones de recursos, tiempo y distancias hacen que tus astutas tácticas, tu intuición penetrante y tu rápida toma de decisiones brillen en el campo de batalla más que nunca. Menos microcontrol con más estrategia. ¡Bienvenidos al arte de la guerra!

Tu propiedad importa
Puedes ser dueño de una parcela de tierra donde se desarrolla el juego. Invita a tus amigos a tu tierra y empieza a construir una poderosa alianza. El concepto de propiedad añade otra capa de inmersión al ya atractivo juego. Tu participación activa enriquecerá tu tierra y atraerá más reinos.

Tu tesoro funciona como un encanto
Los tesoros únicos esperan a los líderes más valientes. Estas reliquias mágicas se transmiten desde la antigüedad. Cuando recojas todas las piezas de los tesoros, podrás desbloquear enormes poderes mágicos que podrás utilizar activamente.

Une tus fuerzas a una alianza dominante
Un completo conjunto de características de la alianza permite a los jugadores crecer juntos: charlas de alianza con función de traducción incorporada, funciones de oficial, investigaciones de la alianza, regalos, ¡y mucho más! Las alianzas pueden derribar monstruos, tomar buenos lugares para fortalecer su posición y trabajar juntos para desbloquear los logros del grupo. Maximiza el poder de tu alianza aprovechando la propiedad de las tierras de los miembros.

El asedio del santuario
Lucha junto a tu alianza para tomar el control de los santuarios sagrados. Enfréntate a otras alianzas y utiliza tácticas superiores para salir victorioso en la campaña para capturar el control de un santuario. Ocupa los santuarios más altos y gana el control de sus territorios circundantes. Sus hazañas serán recordadas por los siglos venideros.

La creación de una democracia
La votación transparente y el proceso de gobierno democrático siempre harán que su voz sea escuchada. Como ciudadano y/o propietario del continente de la génesis, estarás facultado para expresar tu opinión y participar en importantes decisiones sobre el futuro del ecosistema del juego. Bienvenido a bordo de la sociedad autosoberana.
Leer más...

Novedades League of Kingdoms

.6
Descargar League of Kingdoms
Descargar League of Kingdoms para Android Descargar League of Kingdoms para iOS

League of Kingdoms para PC

Para instalar League of Kingdoms en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar League of Kingdoms en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar League of Kingdoms Gratis para PC

League of Kingdoms para MAC

Para poder descargar League of Kingdoms en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar League of Kingdoms Gratis para MAC

League of Kingdoms APK

Si deseas descargar la APK para android League of Kingdoms te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de League of Kingdoms .
Descargar League of Kingdoms APK

Información Técnica

Actualizado: 15/01/2022 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.68 Tamaño: 56M Desarrollador: Web Empresa: NPLUS ENTERTAINMENT PTE. LTD.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar