Fibonapps menu

Pregnant Talking Cat Emma

Empresa: DigitalEagle Género: Casual Valoraciones: 75.162 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 10/09/2019

Imágenes Pregnant Talking Cat Emma

Trailer Pregnant Talking Cat Emma

Descripción Pregnant Talking Cat Emma

Novedades Pregnant Talking Cat Emma

Hey there, Emma's fans!

Here's an improved version of the game so that you can enjoy playing with Emma even more:

[+] Finnish translation added - now you can play with your favorite pet in Finnish as well
[+] Game functionality improved

If you have any questions, suggestions or comments, feel free to contact us at digitaleagleapps@gmail.com . If you like the game, please, rate it and leave a review.
Descargar Pregnant Talking Cat Emma
Descargar Pregnant Talking Cat Emma para Android Descargar Pregnant Talking Cat Emma para iOS Descargar Pregnant Talking Cat Emma desde Amazon

Pregnant Talking Cat Emma para PC

Para instalar Pregnant Talking Cat Emma en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Pregnant Talking Cat Emma en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Pregnant Talking Cat Emma Gratis para PC

Pregnant Talking Cat Emma para MAC

Para poder descargar Pregnant Talking Cat Emma en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Pregnant Talking Cat Emma Gratis para MAC

Pregnant Talking Cat Emma APK

Si deseas descargar la APK para android Pregnant Talking Cat Emma te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Pregnant Talking Cat Emma .
Descargar Pregnant Talking Cat Emma APK

Comentarios destacados Pregnant Talking Cat Emma

Los Pequeños pasos de Eric (03/09/2019) El juego está bien pero las misiones se me ha quedado trabado en atrapa 30 pasteles, gana 10 veces 3 en línea intermedio y gana 10 veces seguidas 3 en línea fácil, lo hago y no se me pone como conseguido, estaría bien, además, que si alguna misión no la consigues superar se pudiera saltar a cambio de muchísimas monedas, así tendrías un objetivo más para conseguir monedas porque a mi me sobran y jugar por monedas ya no motiva.
Gabriela Gonzalez (03/09/2019) !chico! Necesito. Su. Ayuda. Para des bloquear. Cofre premium. En el juego Gata. Embarazada. qué habla Emma ! Por favooooor Me pueden mandar el. Código
Maria Elena Sandoval (03/09/2019) Me encanta pero lo que quiero esuque no nos ayuden en el doctor si ya sabemos que hay que hacer tambien que podamos entrar al doctor cuando queramos Gracias por entenderme????
Mistercat :3 (03/09/2019) hola, no es por ofender al juego, el juego esta muy bien, me a gustado, pero llegue ya al nivel 31, y yo pensaba que cuando llegara a ese nivel por fin hiba a cuidar a los gatitos de emma pero no fue asi, pone que emma se volvio a embarazar, tambien me parece que quiere hacer que la mujer solo vale para eso ver bella y tener hijos y no es asi, bueno espero que podais cambiar eso, de cuando por fin llegues al nivel 31 puedas cuidar a los gatitos, Adiós.
beiby pecas (03/09/2019) es un juego jenial el unico error por que le doy 4 estrellas es que cuando me llego el anuncio de que ya tenia que rebisar el bebe no me podia meter a el hospital es un error es ese
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 10/09/2019 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 2.3.0 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: DigitalEagle
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar