Fibonapps menu

Pregnant Talking Cat Emma

Empresa: DigitalEagle Género: Casual Valoraciones: 87.582 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 31/03/2020

Imágenes Pregnant Talking Cat Emma

Tabla de contenidos

Trailer Pregnant Talking Cat Emma

Fibonapps logo

Descripción Pregnant Talking Cat Emma

¡Tus mascotas virtuales favoritas, Emma la gatita y Oscar, el gato que habla, tendrán gatitos! Así que es esta gata embarazada necesita tu ayuda hasta que sus gatitos lleguen a este mundo de animales que hablan. Únete a Gata Embarazada que Habla Emma durante su embarazo y acompáñala al doctor, colecciona regalos para el gato que habla ¡y prepara a Emma para ser mamá! Obtén este juego de gatos que hablan ¡y diviértete con Gata Embarazada que Habla Emma!

SÉ EL AMIGO QUE GATA EMBARAZADA QUE HABLA EMMA NECESITA DURANTE SU EMBARAZO
Los juegos de mascotas virtuales y animales que hablan ahora son más interesantes por que la gata que habla Emma, tu querida mascota virtual, tendrá a tres pequeños gatitos con Oscar, el gato que habla, y necesita todos los cuidados que le puedas dar. Necesitas llevar a esta gata embarazada al doctor, para que puedan hacerle su ultrasonido y revisiones y así saber que sus pequeños gatos que hablan están sanos y salvos. ¡Pero eso no es todo! Mira qué otras características tienen estos juegos de macotas virtuales ¡y completa cada reto en compañía de esta gata que habla!

GATA EMBARAZADA QUE HABLA EMMA CONTIENE
- HABLA con tu mascota virtual para que ella repita todo lo que dices
- EXAMEN MEDICO: lleva a tu gata al doctor para un ultrasonido, chequeo de la presión, revisión general, etc.
- BABY SHOWER: sorprende a tu gata que habla Emma con una fiesta de regalos para sus pequeños futuros gatitos que hablan y colecciona todos los objetos para ganar premios
- REPRODUCE MÚSICA para el futuro gatito o gatita que habla mientras están en la barriga de Emma, y ayuda a tu mascota virtual a que sus gatitos crezcan sanos
- JUEGO DE DISFRACES: encuentra hermosas prendas para los gatitos de Emma, la gatita que habla
- Encuentra una nueva decoración para el cuarto de Emma, con nuevos niveles para que tu mascota virtual embarazada se sienta mejor en casa
- Gana monedas y diamantes, desbloquea niveles y consigue divertidos premios con estos juegos de mascotas virtuales
- ESTÉTICA DE UÑAS PARA MASCOTAS: haz que tu mascota virtual se vea hermosa aún embarazada
- DALE UN NOMBRE a tu gato que habla
- JUEGA con los gatitos que hablan y gana monedas al progresar
- Comparte con el mundo a tu gata embarazada por medio de las redes sociales

Oscar el gato y Emma están muy felices porque tendrán tres pequeños gatitos que hablan en su familia. Con sus gatitos recién nacidos, el mundo de las macotas virtuales y animales que hablan ha llegado a otro nivel.

RECUERDA
Tienes que cuidar a la gatita Emma, alimentarla, bañarla y llevarla a dormir porque como es una gata embarazada, ¡necesita todo el amor y atención que los gatos que hablan pueden tener en este periodo!

También puedes hacer que tu gata que habla, Emma, se sienta muy cómoda cambiando la decoración de su cuarto o coleccionando nuevos objetos que tu mascota virtual necesitará una vez que sus gatito o gatita que habla lleguen al mundo. Consigue a Gata Embarazada que Habla Emma, un divertido juego de macotas virtuales, y prepárate para cuidar gatitos. ¡Disfruta!

Pregnant Talking Cat Emma
Leer más...

Novedades Pregnant Talking Cat Emma

[+] New outfits added
[+] Improved game functionality

We appreciate your comments and suggestions so if you have something to share, feel free to email us at PeakselGames@gmx.com . If you liked the game, please rate it and leave a review.

Trucos Pregnant Talking Cat Emma

Fibonapps logo
Descargar Pregnant Talking Cat Emma
Descargar Pregnant Talking Cat Emma para Android Descargar Pregnant Talking Cat Emma para iOS Descargar Pregnant Talking Cat Emma desde Amazon

Pregnant Talking Cat Emma para PC

Para instalar Pregnant Talking Cat Emma en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Pregnant Talking Cat Emma en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Pregnant Talking Cat Emma Gratis para PC

Pregnant Talking Cat Emma para MAC

Para poder descargar Pregnant Talking Cat Emma en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Pregnant Talking Cat Emma Gratis para MAC

Pregnant Talking Cat Emma APK

Si deseas descargar la APK para android Pregnant Talking Cat Emma te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Pregnant Talking Cat Emma .
Descargar Pregnant Talking Cat Emma APK

Comentarios destacados Pregnant Talking Cat Emma

Caroline Perez (08/11/2019) Ya estoy en el nivel 31 y me aparecio imagenes de los bebes y eso, pense que ya iban a nacer pero no fue asi! Ademas vi cuantas semanas le faltaban y ahora esta como si estuviese embarazada otra vez porque volvio en estar en una semana. Espero que no haya perdido mi tiempo en esto y que solo sea un error temporar.. hagan algo
Eli Sparza (08/11/2019) El juego esta todo bien, pero lo que me hubiera gustado es que al nivel 31 pudiéramos cuidar de los gatitos porque yo llegue a ese nivel y simplemente mostro la foto de los gatitos y que emma estaba embarazada otra vez. Les pido que agreguen en esa parte que los gatitos los podamos cuidar nosotros. Gracias
Los Pequeños pasos de Eric (08/11/2019) El juego está bien pero las misiones se me ha quedado trabado en atrapa 30 pasteles, gana 10 veces 3 en línea intermedio y gana 10 veces seguidas 3 en línea fácil, lo hago y no se me pone como conseguido, estaría bien, además, que si alguna misión no la consigues superar se pudiera saltar a cambio de muchísimas monedas, así tendrías un objetivo más para conseguir monedas porque a mi me sobran y jugar por monedas ya no motiva.
Maria Isabel Zabaleta (08/11/2019) Este juego es Genial lo tiene todo sólo por tres problemas gasta mucho Internet,el cel se pone lento y en el último nivel no da a luz les pediría que mejorarán esa calidad en el juego y para mi estaría perfecto ☺????
Claudia Falla (08/11/2019) Es un exelente juego ????pero me gustaría que cuando emma tenga los gatitos y vuelva a empezar embarazo le bajaran la barriga para que empieze de nuevo sería genial.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 31/03/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 2.7.1 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: DigitalEagle
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar