Fibonapps menu

Guardians: Alien Hunter

Empresa: ONESOFT Género: Acción Actualizado: 02/02/2021

Imágenes Guardians: Alien Hunter

Tabla de contenidos

Trailer Guardians: Alien Hunter

Fibonapps logo

Descripción Guardians: Alien Hunter

Una avanzada civilización alienígena está colonizando nuestra Galaxia. Sus devastadores ataques destruyeron millones de vidas y acabaron con la mayoría de los recursos naturales. Sin otras opciones, la humanidad debe levantarse y formar un equipo de Guardianes para derribar a los extraterrestres y proteger la amada y próspera galaxia.

Los Guardianes están fuertemente armados con armas avanzadas para derrotar todo tipo de enemigos. La humanidad espera a un héroe que pueda guiarlos para ganar esta batalla épica. ¿Eres ese legendario comandante? ¿Estás listo para luchar con nosotros? Únete a la batalla ahora!

CARACTERÍSTICAS
- Explora muchos escenarios y lugares con monstruos de diseño único.
- Desbloquea varios héroes y habilidades.
- Aumenta tu poder con armas mejoradas.
- Sumérgete en gráficos ultra asombrosos y animaciones realistas.
- Fácil de jugar, fácil de controlar. Puedes jugar en cualquier lugar y en cualquier momento con un solo dedo.

Descarga y ayuda a los Guardianes a salvar el mundo ahora!
Leer más...

Novedades Guardians: Alien Hunter

- Balance Levels.
- Fixed some bugs.

Trucos Guardians: Alien Hunter

Fibonapps logo
Descargar Guardians: Alien Hunter
Descargar Guardians: Alien Hunter para Android

Guardians: Alien Hunter para PC

Para instalar Guardians: Alien Hunter en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Guardians: Alien Hunter en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Guardians: Alien Hunter Gratis para PC

Guardians: Alien Hunter para MAC

Para poder descargar Guardians: Alien Hunter en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Guardians: Alien Hunter Gratis para MAC

Guardians: Alien Hunter APK

Si deseas descargar la APK para android Guardians: Alien Hunter te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Guardians: Alien Hunter .
Descargar Guardians: Alien Hunter APK

Información Técnica

Actualizado: 02/02/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.0.6 Tamaño: 108M Desarrollador: Web Empresa: ONESOFT
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar