Fibonapps menu

Spider Rope Hero: Crime City Battle

Empresa: Adventure Hobby Games Género: Aventura Valoraciones: 766 Nota: 4.2 Actualizado: 06/01/2021

Imágenes Spider Rope Hero: Crime City Battle

Tabla de contenidos

Descripción Spider Rope Hero: Crime City Battle

La Ciudad del Crimen ha sido atacada por el criminal más peligroso, así que, ¿qué debes hacer? No hacer nada o luchar?
Salta a Rope Spider Hero: Crime City La batalla para la lucha es jugar un gran juego de Spider Hero con increíbles y poderosas habilidades en el que un monstruo y un héroe luchan y atrapan a los gángsters de la ciudad y a las fuerzas criminales Jugando a tu Héroe Araña.

Este Rope Spider Hero: Crime City Battle es el mejor de los juegos de acción que tienen una verdadera historia de crimen de héroe de cuerda de araña con las características exclusivas de héroe de cuerda voladora en los juegos de mundo abierto. Los gángsters de la gran ciudad han ocupado por la fuerza la ciudad del crimen y la última esperanza de la gente es Spider volador que es el conocido superhéroe de los juegos de simulador de crimen que posee la capacidad de eliminar la mafia del crimen en estos juegos de superhéroe de mundo abierto y salir victorioso en la batalla de la ciudad del crimen contra el mundo del crimen y los señores del crimen de Nueva York en la prisión de héroe de cuerda Spider de Nueva York escapar de los juegos de lucha 2021.

La mayoría de las misiones serán en las calles, algunas serán en el distrito de Nueva York y otras tierras de pandillas, etc. Eres un héroe de las arañas. Lucharás contra varios mafiosos de América, Rusia, China, México, Japón, etc. El juego contiene un ambiente de mundo abierto. Explora la gran ciudad, ve a las montañas, roba y conduce superdeportivos, dispara armas y mucho más en este juego gratuito de mundo abierto.

Habilidades del Héroe Araña
- Los héroes de la cuerda de araña pueden luchar contra todos los criminales, robar, atrapar, disparar y más.
- El héroe de la Cuerda de Araña pide prestados coches, motos, helicópteros y encierra a extraños gángsters.
- El héroe de la araña sube por el edificio a la to y, se desliza de una torre a otra torre
- El juego de la araña encuentra a los criminales viendo toda la ciudad del crimen
- No te metas con la policía, son buenos, y no quieres tener problemas con el gobierno, ¿verdad?
- Los héroes de la cuerda de araña tienen una tienda para ayudarte a completar las misiones y liberar la ciudad del crimen de todos los mafiosos llenos de opciones de armas.
- Domina la ciudad del crimen con la devastadora potencia de fuego de los vehículos militares avanzados o mejora tu Superhéroe para derribar a los enemigos en unas pocas patadas! Deja que sea una ciudad hermosa, no te conviertas en una ciudad del crimen con sangre y robo.

Realiza increíbles poderes de araña como un verdadero superhéroe. Tienes telarañas mágicas y tácticas de disparo con rayos láser. Puedes escalar desde una montaña hasta la cima de un edificio a través de una cuerda como un héroe de cuerda. No te metas con la policía. Tu pelea en la ciudad es muy similar a la de Miami o Las Vegas, pero en realidad es una pelea en la Ciudad del Crimen.

Características del poder del Héroe de la Sombra: Amazing Spider Fighter son
- Los mejores gráficos y animaciones en HD.
- Ciudad de superhéroes llena de criminales
- Juegos de lucha callejera de superhéroes
- Despejar todos los montones de criminales en las calles
- Los mejores juegos de lucha 3d
- Mejor juego de Héroe de la Cuerda de Araña
- Increíbles habilidades de Spider Fighter
- Los poderes de la araña alucinante
- Auténticas acrobacias a la deriva de coches
- Habilidades de lucha de los héroes de la araña de poder y de la cuerda
- Súper vehículos y súper motos de alta calidad
- Muchos terrenos diferentes, incluyendo colinas, rutas off-road, bosques, etc.
- Este es el mejor simulador entre los juegos de Spider gratis!

Acelera y choca con el juego de la araña de muñecas de trapo!

Eres un súper hombre y te mueves como una araña evitando los ataques de tus enemigos. Salta como en una piscina en este juego de acción de guerra futurista con estos estupendos superhéroes! Haz justicia en esta ciudad como un verdadero superhéroe. El juego está lleno de aventuras con gráficos impresionantes que pueden competir con los mejores juegos de la realeza de batalla de arriba abajo! La gran combinación de juego de súper acción y los controles muy fáciles de los juegos de arañas. ¿Listo para luchar en el mejor juego de battle royale de superhéroes?
Leer más...
Descargar Spider Rope Hero: Crime City Battle
Descargar Spider Rope Hero: Crime City Battle para Android

Spider Rope Hero: Crime City Battle para PC

Para instalar Spider Rope Hero: Crime City Battle en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Spider Rope Hero: Crime City Battle en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Spider Rope Hero: Crime City Battle Gratis para PC

Spider Rope Hero: Crime City Battle para MAC

Para poder descargar Spider Rope Hero: Crime City Battle en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Spider Rope Hero: Crime City Battle Gratis para MAC

Spider Rope Hero: Crime City Battle APK

Si deseas descargar la APK para android Spider Rope Hero: Crime City Battle te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Spider Rope Hero: Crime City Battle .
Descargar Spider Rope Hero: Crime City Battle APK

Información Técnica

Actualizado: 06/01/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.0.28 Tamaño: 96M Desarrollador: Email Empresa: Adventure Hobby Games
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar