Fibonapps menu

Match Animal

Empresa: Spearmint Games Género: Puzles Actualizado: 23/02/2021

Imágenes Match Animal

Tabla de contenidos

Trailer Match Animal

Fibonapps logo

Descripción Match Animal

Match Animal es un divertido juego en el que tu misión es eliminar todas las fichas de animales del tablero en cada nivel.
Match Animal da un giro a los clásicos puzles de mahjong. En lugar de tener que emparejar pares de fichas para hacerlas desaparecer, tendrás que formar grupos de tres, con poco espacio para maniobrar. ¿Cómo se juega a Match Animal? El juego comienza con un tablero lleno de fichas con animales dibujados en ellas. Hay unas cuantas fichas con los mismos animales en cada nivel. En la parte superior de la pantalla hay un espacio que puede albergar hasta siete azulejos. Cada vez que toques un azulejo en el puzle, éste se moverá a un espacio en la parte superior de la pantalla. Cada vez que haces coincidir tres de los mismos azulejos en esa zona, desaparecen, dejando espacio para más azulejos.

Como el espacio es limitado, debes tener cuidado de no tocar las piezas al azar. Sólo debes tocar las que puedan formar un grupo de tres. De lo contrario, llenarás el tablero con un montón de piezas sueltas que te dejarán sin posibilidad de movimiento.

Match Animal es un divertido y adictivo juego de puzles. Con coloridos y atractivos gráficos y una jugabilidad fácil de aprender.
Leer más...

Novedades Match Animal

Bug fixes and general enhancements
Descargar Match Animal
Descargar Match Animal para Android

Match Animal para PC

Para instalar Match Animal en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Match Animal en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Match Animal Gratis para PC

Match Animal para MAC

Para poder descargar Match Animal en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Match Animal Gratis para MAC

Match Animal APK

Si deseas descargar la APK para android Match Animal te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Match Animal .
Descargar Match Animal APK

Información Técnica

Actualizado: 23/02/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.0.10 Tamaño: 15M Desarrollador: Web Empresa: Spearmint Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar