Fibonapps menu

Virtual Tiger Family Simulator: Wild Tiger Games

Empresa: GameFit Género: Juegos de rol Actualizado: 22/01/2021

Imágenes Virtual Tiger Family Simulator: Wild Tiger Games

Tabla de contenidos

Trailer Virtual Tiger Family Simulator: Wild Tiger Games

Fibonapps logo

Descripción Virtual Tiger Family Simulator: Wild Tiger Games

¿Has jugado a juegos de animales en la vida real? Este simulador virtual de la familia del tigre: los juegos del tigre salvaje tratan sobre la vida rutinaria de la familia del tigre, que está totalmente basada en la historia, disfrutarás de estos juegos de animales gratuitos. Este juego está basado en un tigre y su familia que contiene varios ataques de animales salvajes y la caza del tigre. Este juego de la familia del tigre virtual está diseñado en una jungla salvaje y una ciudad llena de emocionantes misiones y desafíos.

¿Quieres que un gato tigre sea tu tigre mascota? En este simulador de la familia del tigre virtual, experimentarás la caza del tigre como nunca antes en los juegos de tigre. En este juego de tigre salvaje, sabrás quién es el depredador más poderoso en una misión que es león contra tigre. Cómo un tigre caza la presa y mantiene a su familia a salvo de cualquier peligro que experimentarás en este simulador familiar. En este enojado juego familiar de simulación de tigre y guepardo experimentarás cómo el tigre gana a la tigresa para la aventura de la selva salvaje. Has jugado a muchos juegos de tigre enfadado y al simulador familiar de lucha contra el tigre, pero esta vez el juego familiar de tigre definitivo te ofrece un sabor diferente de la caza y del estilo de vida.

Modos del simulador familiar de tigre virtual
- Este juego familiar de tigres virtuales está diseñado en dos fases que son: i) Modo jungla salvaje ii) Modo ciudad.
-El modo Wild Jungle trata sobre el estilo de vida de la familia de los tigres, donde cazan diferentes animales como conejo, ciervo, cebra, lobo, cerveza, cabra, oveja y muchos otros animales. Donde viven y alimentan a su familia de animales salvajes y cazadores porque en algunos niveles algunos cazadores están en misiones de caza y atrapan a la tigresa en un camión jaula pero el tigre los rastrea y los sigue por su tigresa.
-Algunas misiones se diseñan en la ciudad donde hay que completar las tareas para derribar a los cazadores y hacer el caos en la ciudad y encontrar un camino de regreso a la selva con la tigresa y disfrutar de la vida en la selva de nuevo. Este juego de la familia del tigre enojado está disponible en GOOGLE PLAY Descargar ahora.
Leer más...

Novedades Virtual Tiger Family Simulator: Wild Tiger Games

New Survival Mode
More Levels Added
Beast Animals Added
Size Reduced
More Smooth Gameplay
Descargar Virtual Tiger Family Simulator: Wild Tiger Games
Descargar Virtual Tiger Family Simulator: Wild Tiger Games para Android

Virtual Tiger Family Simulator: Wild Tiger Games para PC

Para instalar Virtual Tiger Family Simulator: Wild Tiger Games en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Virtual Tiger Family Simulator: Wild Tiger Games en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Virtual Tiger Family Simulator: Wild Tiger Games Gratis para PC

Virtual Tiger Family Simulator: Wild Tiger Games para MAC

Para poder descargar Virtual Tiger Family Simulator: Wild Tiger Games en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Virtual Tiger Family Simulator: Wild Tiger Games Gratis para MAC

Virtual Tiger Family Simulator: Wild Tiger Games APK

Si deseas descargar la APK para android Virtual Tiger Family Simulator: Wild Tiger Games te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Virtual Tiger Family Simulator: Wild Tiger Games .
Descargar Virtual Tiger Family Simulator: Wild Tiger Games APK

Información Técnica

Actualizado: 22/01/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.7 Tamaño: 60M Desarrollador: Web Empresa: GameFit
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar