Fibonapps menu

Airplane Chefs

Empresa: Nordcurrent Género: Simulación Valoraciones: 450 Nota: 3.9 Actualizado: 23/11/2020

Imágenes Airplane Chefs

Tabla de contenidos

Trailer Airplane Chefs

Fibonapps logo

Descripción Airplane Chefs

¡Lleva la fiebre de la cocina a nuevas alturas con los chefs de los aviones! Cocina deliciosas comidas y postres y sírvelos en los vuelos comerciales en este juego de cocina GRATUITO y altamente adictivo de gestión del tiempo!

Deja que tus sueños vuelen y experimenta un juego de cocina de ritmo rápido como nunca antes. Con un toque de tu dedo, sube a bordo de un delicioso viaje alrededor del mundo en el que aprenderás sobre los alimentos famosos de las ciudades más grandes del mundo. Desde la soleada Sydney a la brumosa Londres, desde la exótica Singapur a la urbana Nueva York, domina las nuevas técnicas de cocina de cada lugar para servir a tus pasajeros alimentos de primera calidad. Eleva tus habilidades culinarias a nuevas alturas y siéntete como si estuvieras en un avión de verdad con una mecánica de gestión del tiempo única y divertida!

Ayuda a tus invitados a sentirse como en casa con varias mejoras para transformar tu cocina en la mejor hasta ahora y obtener los ingredientes de mejor calidad para hacer comidas verdaderamente lujosas. Vuela alto, cocina rápido y alcanza la cima! El cielo es el límite!

Este divertido juego de cocina incluye
- Adictivo juego de gestión del tiempo
- Cientos de niveles de diversión
- Una gran variedad de decoraciones y mejoras
- Un escenario de juego único: viajar alrededor del mundo y mejorar tus habilidades culinarias.
- Hamburguesas, filetes, sándwiches y otras comidas sabrosas para preparar
- Una de las mejores experiencias de gestión del tiempo en juegos de cocina gratuitos con próximas actualizaciones gratuitas

Únete a la experiencia definitiva de la fiebre de la cocina con los Chefs de los aviones en un adictivo, divertido y absolutamente GRATUITO juego de cocina!
Leer más...

Trucos Airplane Chefs

Fibonapps logo
Descargar Airplane Chefs
Descargar Airplane Chefs para Android Descargar Airplane Chefs para iOS Descargar Airplane Chefs desde Amazon

Airplane Chefs para PC

Para instalar Airplane Chefs en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Airplane Chefs en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Airplane Chefs Gratis para PC

Airplane Chefs para MAC

Para poder descargar Airplane Chefs en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Airplane Chefs Gratis para MAC

Airplane Chefs APK

Si deseas descargar la APK para android Airplane Chefs te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Airplane Chefs .
Descargar Airplane Chefs APK

Información Técnica

Actualizado: 23/11/2020 Descargas: +50.000 Versión actual: 2.0.0 Tamaño: 116M Desarrollador: Web Empresa: Nordcurrent
3.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar