Fibonapps menu

Infinity Strike - Online FPS

Empresa: Games&Apps Developer Género: Acción Valoraciones: 18 Nota: 3.7 Actualizado: 12/01/2021

Imágenes Infinity Strike - Online FPS

Tabla de contenidos

Descripción Infinity Strike - Online FPS

Infinity Strike - Nuevo shooter FPS multijugador y un jugador. Nueva jugabilidad táctica, gráficos de alta calidad y acción trepidante. Puedes jugar con otros jugadores en línea o crear tu propia sala e invitar a tus amigos a unirse a esta sala privada.
El multijugador es un equipo abierto, y no tienes que esperar a que las salas de juego se llenen para empezar un partido. En cualquier momento, un jugador puede entrar y salir de la sala de juego, y los demás jugadores se sincronizan automáticamente.
Si quieres prepararte para el multijugador o no estás conectado a Internet, puedes jugar en el modo de un solo jugador con bots. El enemigo en el modo de un solo jugador son los soldados tácticos de la IA. Recoge monedas en efectivo para aumentar y mejorar tu inventario de armas. Una vez que mejoras tu arma, puedes usarla completamente cargada tanto en el modo de un solo jugador como en el multijugador. El inventario de armas consiste en varios tipos de armas. Las armas pueden ser mejoradas con varias miras, ópticas y silenciadores.
4 modos de juego en línea!
Las ópticas tienen diferentes rangos de aumento. Mejora tu óptica para una mayor precisión.
Múltiples personajes para elegir. Te esperamos en nuestro nuevo juego en línea - Infinity Strike-Online FPS

Para un juego que supuestamente se comercializa por ser jugable fuera de línea, seguro que está realmente desesperado en obligarte a iniciar sesión cada vez que entras. El juego entero podría ser también un simulador de pantalla de carga.
Leer más...

Novedades Infinity Strike - Online FPS

New version. Fix Bugs
Descargar Infinity Strike - Online FPS
Descargar Infinity Strike - Online FPS para Android

Infinity Strike - Online FPS para PC

Para instalar Infinity Strike - Online FPS en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Infinity Strike - Online FPS en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Infinity Strike - Online FPS Gratis para PC

Infinity Strike - Online FPS para MAC

Para poder descargar Infinity Strike - Online FPS en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Infinity Strike - Online FPS Gratis para MAC

Infinity Strike - Online FPS APK

Si deseas descargar la APK para android Infinity Strike - Online FPS te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Infinity Strike - Online FPS .
Descargar Infinity Strike - Online FPS APK

Información Técnica

Actualizado: 12/01/2021 Descargas: +500 Versión actual: 1.70 Tamaño: 35M Desarrollador: Email Empresa: Games&Apps Developer
3.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar