Fibonapps menu

Vita Fighters

Empresa: Ranida Labs Género: Acción Actualizado: 19/02/2021

Imágenes Vita Fighters

Tabla de contenidos

Trailer Vita Fighters

Fibonapps logo

Descripción Vita Fighters

Un juego de lucha épico para jugadores ocasionales y veteranos y el mejor juego de lucha 1v1 gratis diseñado para móviles. Escoge entre los 15 personajes jugables iniciales basados en diferentes arquetipos de juegos de lucha y derrota al jefe final, Meaty Titan. En el futuro se desbloquearán más personajes, jefes y escenarios.

El juego cuenta con un reparto de luchadores con estilo de bloques fusionados con personajes de anime y una jugabilidad cruzada de juegos de lucha clásicos con énfasis en los controles intuitivos y un estilo de arte simple.

Características del juego
- 15 caracteres
- 9 Etapas de fondo
- Lucha del jefe del Titanic
- No hay golpes, no hay movimientos dependientes del enfriamiento
- Soporte de Táctil y Controlador
- Mecánica del juego de la lucha dulce
- Gráficos de la próxima generación.
- No hay publicidad forzada
- Se añadirán más contenidos en el futuro
Leer más...

Novedades Vita Fighters

A man out of time, stricken by a rare disease, submerged in a nanotech fluid that bonded to his skin taking over as both circulation amp; nervous system, as kinetic energy builds, he can create a holo armor release for both high offensive amp; defensive movement.

New Character - XyberKnight!
New Vita Fighter Arena
Daizen amp; Summer now unlockable
Fix back navigation and exit options
Minor bug fixes
Gameplay adjustment
Descargar Vita Fighters
Descargar Vita Fighters para Android Descargar Vita Fighters para iOS

Vita Fighters para PC

Para instalar Vita Fighters en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Vita Fighters en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Vita Fighters Gratis para PC

Vita Fighters para MAC

Para poder descargar Vita Fighters en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Vita Fighters Gratis para MAC

Vita Fighters APK

Si deseas descargar la APK para android Vita Fighters te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Vita Fighters .
Descargar Vita Fighters APK

Información Técnica

Actualizado: 19/02/2021 Descargas: +10.000 Versión actual: 0.67 Tamaño: 89M Desarrollador: Web Empresa: Ranida Labs
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar