Fibonapps menu

Pizzeria for kids!

Empresa: YovoGames Género: Aventura Actualizado: 21/01/2021

Imágenes Pizzeria for kids!

Tabla de contenidos

Descripción Pizzeria for kids!

A todos los niños les gusta la comida deliciosa. Sólo les gusta comer dulces, pasteles y chocolate. Alguien prefiere los pasteles y los jugos sabrosos. Es un placer salir con toda la familia a almorzar o cenar y pasar un buen rato en algún café o restaurante. Pero entre varias comidas hay una que le gusta a todo el mundo. ¡Es una pizza! Y hoy les ofrecemos prepararla. Les presentamos a sus hijos nuestro próximo juego de la serie de juegos educativos para niños: Pizzería.
Imagínense. Eres el gerente de una pizzería de verdad. Tu tarea es alimentar a todos los visitantes hambrientos. Es la hora de la comida y hay una gran cola cerca de tu café de arte. Después de todo, haces la mejor pizza de la ciudad, ¡y eres el mejor cocinero de este distrito! ¡Tu comida, las comidas que preparas son famosas fuera de la ciudad! ¡Así que vamos a trabajar!
Primero que nada, sienta a todos los invitados a la mesa. Toma los pedidos y tráeles todo lo que quieran. Entre los pedidos hay una pizza con champiñones y queso, una enorme pizza con salchichas y verduras. Ve a la cocina rápidamente y prepárala. Toma la masa y todos los ingredientes necesarios. Ponlos con cuidado y viértelos con la salsa. ¡No olvides que la salchicha y el queso son los más importantes! Luego pon tu pizza en el horno y espera un poco, disfruta del olor que desprende tu obra maestra. Cuando la pizza esté lista, prepara bebidas refrescantes y llévaselas a tu cliente. Él te recompensará con monedas que podrás usar más adelante para hacer tu salón de banquetes. No te olvides de entregar la pizza a tiempo! Hay mucha gente en la ciudad que prefiere el servicio de entrega de pizza. Pero ten mucho cuidado con el tráfico en la ciudad. Conduce alrededor de los obstáculos y trata de no tener un accidente. ¡Diviértete y juega al nuevo juego de cocina! ¡Muestra todas tus habilidades profesionales de cocina y alimenta a tus invitados!
Leer más...
Descargar Pizzeria for kids!
Descargar Pizzeria for kids! para Android

Pizzeria for kids! para PC

Para instalar Pizzeria for kids! en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Pizzeria for kids! en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Pizzeria for kids! Gratis para PC

Pizzeria for kids! para MAC

Para poder descargar Pizzeria for kids! en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Pizzeria for kids! Gratis para MAC

Pizzeria for kids! APK

Si deseas descargar la APK para android Pizzeria for kids! te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Pizzeria for kids! .
Descargar Pizzeria for kids! APK

Información Técnica

Actualizado: 21/01/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.0.5 Tamaño: 28M Desarrollador: Web Empresa: YovoGames
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar