Fibonapps menu

World War 2: Strategy Games WW2 Sandbox Simulator

Empresa: JOYNOWSTUDIO Género: Estrategia Actualizado: 04/03/2021

Imágenes World War 2: Strategy Games WW2 Sandbox Simulator

Tabla de contenidos

Descripción World War 2: Strategy Games WW2 Sandbox Simulator

Sumérgete en el campo de batalla de la Segunda Guerra Mundial. ¡Comandante, dénos una orden!
La Segunda Guerra Mundial ha comenzado, y se unirán a las importantes batallas históricas de 1939 a 1945.

Tome el mando de cualquier ejército europeo y llévelo a la victoria en la 2ª Guerra Mundial con nuestros juegos militares. Puedes liderar fuerzas aliadas para asaltar las playas de Normandía; también puedes comandar el Eje y defender la Muralla Atlántica..... Todo es posible en estos juegos de estrategia de guerra por turnos de la 2ª Guerra Mundial.

Más de 100 famosas figuras históricas de la 2ª Guerra Mundial como Guderian, Manstein, Rommel, Button, Zhukov, MacArthur, Montgomery, Eisenhower, estarán en el escenario en su turno. Aprovechen los generales, averigüen las debilidades del enemigo y derrótenlo para obtener la victoria final.

¡La Segunda Guerra Mundial, la caja de arena, la estrategia, la táctica y los juegos de guerra! ¡Hora de los juegos militares!
Haz tu propia historia con tus acciones y tácticas en los juegos de estrategia de guerra por turnos de la Segunda Guerra Mundial!

La nueva producción de motores permite experimentar un terreno real y rico en el campo de batalla
La estrategia de guerra correcta es la clave para la victoria final! El terreno en 3D ofrece una estrategia más rica. Planifica tus ataques y conquista o destruye puentes, búnkeres y controles de carretera para conseguir una ventaja táctica. Cada táctica que hagas determinará el resultado de la ww2.

Total de la Segunda Guerra Mundial! Las verdaderas batallas históricas están esperando a que las reinterpretes
Más de 30 campañas históricas de ww2 (3 niveles de dificultad) y 270 tareas militares. Experimenta estas batallas históricas reales del Eje y los Aliados en este juego de estrategia de guerra.
- Campaña para Alemania: batalla de Dunkerque, operación Barbarroja, cuerpo romano, asedio de Tobruk, la batalla para Gran Bretaña.
- Campaña para los aliados: Batalla de Gran Bretaña, Invasión de Italia, Desembarco de Normandía, Día D, Batalla por Francia.
Aceptará diferentes misiones: capturar el objetivo, rescatar fuerzas amigas, resistir el asedio, mantener la posición, aniquilar al enemigo, etc.

Variedad de unidades ww2 de funciones especiales como defensa aérea, aerotransportada y construcción
Tanque Tigre alemán, cohete Katyusha soviético, Spitfire Fighter, portaaviones, acorazados, lanzallamas, submarinos, paracaidistas de mando, escuadrones de bombarderos y otras fuerzas de operaciones especiales!
¡Más unidades, más estrategia!

Más ventajas de los juegos de estrategia
- Más recompensas gratuitas
- Los juegos de guerra de la Segunda Guerra Mundial basados en tácticas de turno
- Puentes destructibles y fijables
- La tecnología de radar para detectar las fuerzas enemigas
- Amplia gama de vehículos militares como camiones
- Variedad de campos de batalla y misiones
- Gráficos de juego en 3D y sonidos épicos
- Actualizaciones continuas, más campañas
Leer más...

Novedades World War 2: Strategy Games WW2 Sandbox Simulator

. Adjust the difficulty of some levels.
. Fixed the bug that some levels would be stuck.
. Optimize some art effects.
4.Fix other known bugs.
If you encounter any bug while playing the game, please take a screenshot or record the screen to give us feedback, we will give you the corresponding reward!
Descargar World War 2: Strategy Games WW2 Sandbox Simulator
Descargar World War 2: Strategy Games WW2 Sandbox Simulator para Android

World War 2: Strategy Games WW2 Sandbox Simulator para PC

Para instalar World War 2: Strategy Games WW2 Sandbox Simulator en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar World War 2: Strategy Games WW2 Sandbox Simulator en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar World War 2: Strategy Games WW2 Sandbox Simulator Gratis para PC

World War 2: Strategy Games WW2 Sandbox Simulator para MAC

Para poder descargar World War 2: Strategy Games WW2 Sandbox Simulator en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar World War 2: Strategy Games WW2 Sandbox Simulator Gratis para MAC

World War 2: Strategy Games WW2 Sandbox Simulator APK

Si deseas descargar la APK para android World War 2: Strategy Games WW2 Sandbox Simulator te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de World War 2: Strategy Games WW2 Sandbox Simulator .
Descargar World War 2: Strategy Games WW2 Sandbox Simulator APK

Información Técnica

Actualizado: 04/03/2021 Descargas: +50.000 Versión actual: 187 Tamaño: 33M Desarrollador: Web Empresa: JOYNOWSTUDIO
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar