Fibonapps menu

Summon Revolt: Magic Battle

Empresa: Crunchy Studio LLC Género: Arcade Actualizado: 30/04/2021

Imágenes Summon Revolt: Magic Battle

Tabla de contenidos

Trailer Summon Revolt: Magic Battle

Fibonapps logo

Descripción Summon Revolt: Magic Battle

Un juego de tira y afloja donde juegas a la heroína que elige oponerse al abrumador mal que está en la misión de destruir el viejo reino. Te conviertes en un poderoso invocador y te adaptas para enfrentarte a las crecientes fuerzas malignas y a los diferentes desafíos.

Sigue el camino de la destrucción y dale a los líderes del reino una oportunidad de luchar. Invoca a tus criaturas para defender los ataques del ejército maligno. Únete a la lucha con tu héroe lanzando poderosos hechizos para cambiar la marea a tu favor.

Las fuerzas enemigas probarán todas las tácticas que se les ocurran, así que debes implementar una estrategia ganadora contra el peligro siempre cambiante. Supera diferentes desafíos para ganar la batalla contra los malvados jefes y sus secuaces. Destruye al enemigo antes de que abrume a los líderes y a sus ejércitos.
Sube el nivel de tu héroe para mejorar las estadísticas y los hechizos. Desbloquea nuevas invocaciones y mejóralas para aumentar su poder y obtener nuevas habilidades. Investiga las mejoras para ayudarte en la batalla. Equipa las armas y otros equipos para convertirte en un poderoso defensor del reino.

Sistema de combate de tira y afloja
Usa estratégicamente tu energía para convocar unidades para defenderse de las fuerzas enemigas. Lanza hechizos a grupos de enemigos para rechazar el ataque y cambiar el curso de la batalla.

Reino de fantasía épica
Descubre el hermoso reino mientras sigues el camino de los ataques. Defiende nuevas áreas con diferentes líderes y mecánicas de juego.

Sistemas de actualización profunda
Elige qué estadísticas mejorar para tu héroe. Usa los fragmentos que recibas como recompensa para subir el nivel de tu citación. Gana objetos poderosos y equípalos para que se ajusten a tu estilo de juego. Desbloquea y mejora los hechizos para ayudar en la batalla. Busca mejoras adicionales para superar los desafíos más difíciles.

Tipos de enemigos y jefes únicos
En cada nivel se lucha contra diferentes jefes con habilidades y tácticas especiales, así como contra hordas de secuaces con características únicas.

Múltiples mecánicas de juego
Superar los desafíos únicos. Salvar a las fuerzas amigas del cautiverio. Defender los puestos de avanzada y los edificios de los aliados. Destruir torres oscuras con sus ataques de largo alcance. Lucha contra oleadas de enemigos y dragones.
Leer más...

Novedades Summon Revolt: Magic Battle

- better balance
- UI improvements

Trucos Summon Revolt: Magic Battle

Fibonapps logo
Descargar Summon Revolt: Magic Battle
Descargar Summon Revolt: Magic Battle para Android

Summon Revolt: Magic Battle para PC

Para instalar Summon Revolt: Magic Battle en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Summon Revolt: Magic Battle en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Summon Revolt: Magic Battle Gratis para PC

Summon Revolt: Magic Battle para MAC

Para poder descargar Summon Revolt: Magic Battle en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Summon Revolt: Magic Battle Gratis para MAC

Summon Revolt: Magic Battle APK

Si deseas descargar la APK para android Summon Revolt: Magic Battle te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Summon Revolt: Magic Battle .
Descargar Summon Revolt: Magic Battle APK

Información Técnica

Actualizado: 30/04/2021 Descargas: +10.000 Versión actual: 0.20.11 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Crunchy Studio LLC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar