Fibonapps menu

Dream Hotel: Hotel Manager Simulation games

Empresa: CSCMobi Studios Género: Aventura Actualizado: 14/04/2021

Imágenes Dream Hotel: Hotel Manager Simulation games

Tabla de contenidos

Trailer Dream Hotel: Hotel Manager Simulation games

Fibonapps logo

Descripción Dream Hotel: Hotel Manager Simulation games

¿Qué harías si fueras el dueño de los Hoteles del Sueño? ¿Está listo para una aventura en las hermosas ciudades donde le esperan hoteles de lujo?

Características
- Abrir y ser dueño de hoteles de 5 estrellas en todo el mundo.
- Experimenta un tiempo loco con más de 300 niveles de hoteles diferentes
- Construir la mayor y más profesional cadena de hoteles
- Maneje el hotel y controle su equipo de personal
- Cocina y sirve deliciosas comidas para satisfacer a tus invitados.
- Colecciona monedas, gemas y le gusta mejorar los hoteles
- Mejorar la calidad del hotel de ensueño para atraer a más huéspedes
- La gestión del tiempo es tan importante
- No te olvides de usar los potenciadores para disfrutar de momentos más elegantes

Construir un servicio de hotel profesional
Damos la bienvenida a los huéspedes amigables que aman viajar a diferentes países, viajar alrededor del mundo y desean tener las mejores vacaciones en los juegos del servicio de habitaciones del hotel. Necesitan reservar en un hotel de 5 estrellas donde puedan relajarse y sentirse cómodos con un servicio especial. Es hora de servir a sus huéspedes a su hotel y hacer que estén satisfechos.

Servir al hotel de todo corazón
Sus huéspedes disfrutan del servicio de comida del hotel de sus sueños. Quieren disfrutar de las deliciosas comidas del hotel. Café , Pastel , Hamburguesas , Pizza, cualquier plato es cocinado por usted mismo y servido inmediatamente cuando se solicita. Colecciona los platos que les gustan cuando están satisfechos y también puedes ganar dinero extra con este servicio del hotel.

Gestionar el hotel con los mejores equipos de personal
Por supuesto, no sólo ustedes, son dueños de los mejores equipos de personal. Incluyendo: portero, camarero, recepcionista, ellos harán un verdadero hotel de ensueño junto con usted. Es fácil de manejar rápidamente a su personal y dirigir las mejores operaciones del hotel.

Haciendo que el negocio del hotel de tus sueños sea más grande
¿Quieres ser un magnate de los hoteles? Puedes desarrollar completamente tu negocio hotelero en este juego de simulación de hotel sin conexión. Gana dinero y mejora los hoteles, las cocinas, los servicios de comida, los servicios de limpieza de habitaciones, tan pronto como tengas suficientes monedas y gemas. No sólo dinero, más gustos, más clientes serán atraídos a tu hotel de ensueño.

Desafíos especiales sólo en juegos de habitación de hotel con 300 niveles
¡Con los juegos de hotel gratis, la gestión del tiempo es tan importante! Durante las horas punta, el número de huéspedes que vienen a su hotel está demasiado lleno, no se olvide de los propulsores. Pueden ayudarte a aumentar la velocidad de servicio y a terminar los desafíos difíciles, la manía del gran hotel, el hotel de la locura, la historia del portero

Ven al Hotel de los Sueños y escribe tus propios juegos de historias del hotel de los sueños para niños y niñas! Conviértete en un magnate de los hoteles con las mayores cadenas de hoteles?

Descárgalo ahora! Gestiona tu hotel a tu manera!
Leer más...

Novedades Dream Hotel: Hotel Manager Simulation games

bug fixes and optimization

Trucos Dream Hotel: Hotel Manager Simulation games

Fibonapps logo
Descargar Dream Hotel: Hotel Manager Simulation games
Descargar Dream Hotel: Hotel Manager Simulation games para Android Descargar Dream Hotel: Hotel Manager Simulation games para iOS

Dream Hotel: Hotel Manager Simulation games para PC

Para instalar Dream Hotel: Hotel Manager Simulation games en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dream Hotel: Hotel Manager Simulation games en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dream Hotel: Hotel Manager Simulation games Gratis para PC

Dream Hotel: Hotel Manager Simulation games para MAC

Para poder descargar Dream Hotel: Hotel Manager Simulation games en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dream Hotel: Hotel Manager Simulation games Gratis para MAC

Dream Hotel: Hotel Manager Simulation games APK

Si deseas descargar la APK para android Dream Hotel: Hotel Manager Simulation games te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Dream Hotel: Hotel Manager Simulation games .
Descargar Dream Hotel: Hotel Manager Simulation games APK

Información Técnica

Actualizado: 14/04/2021 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.1.0 Tamaño: 57M Desarrollador: Web Empresa: CSCMobi Studios
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar