Fibonapps menu

Rugby: Hard Runner

Empresa: Tangram3D Género: Deportes Valoraciones: 757 Nota: 3.2 Actualizado: 06/08/2020

Imágenes Rugby: Hard Runner

Tabla de contenidos

Trailer Rugby: Hard Runner

Fibonapps logo

Descripción Rugby: Hard Runner

Rugby: Hard Runner es un juego de niveles en el que el objetivo es marcar un try sin ser placado y sin que te quiten la pelota.
Corre, esquiva, pasa la pelota en el momento justo, o incluso usa una patada arriba y abajo para atravesar las zonas difíciles.
Pero sobre todo, presten atención al tiempo restante: ¡el árbitro no permitirá ningún error!

Los niveles inferiores te permiten acostumbrarte a los controles y decidir una estrategia, mientras que el ritmo se intensifica gradualmente con los niveles más complejos.
Siempre es cuando estás a punto de anotar un intento que un oponente o un obstáculo te detiene, ¡así que concéntrate y empuja hacia adelante!
Analiza los puntos fuertes y débiles de cada equipo contrario para avanzar por los niveles.
¿Qué tan alto puedes anotar?

La concentración, los reflejos rápidos y la precisión serán necesarios para superar los diferentes niveles y convertirse en el mejor "corredor duro" del rugby.

Rugby: Hard Runner es un juego gratuito con publicidad emergente de los patrocinadores.
Todas las características están disponibles sin necesidad de compras adicionales.
Leer más...

Novedades Rugby: Hard Runner

Minor bug fixes

Trucos Rugby: Hard Runner

Fibonapps logo
Descargar Rugby: Hard Runner
Descargar Rugby: Hard Runner para Android Descargar Rugby: Hard Runner para iOS

Rugby: Hard Runner para PC

Para instalar Rugby: Hard Runner en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Rugby: Hard Runner en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Rugby: Hard Runner Gratis para PC

Rugby: Hard Runner para MAC

Para poder descargar Rugby: Hard Runner en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Rugby: Hard Runner Gratis para MAC

Rugby: Hard Runner APK

Si deseas descargar la APK para android Rugby: Hard Runner te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Rugby: Hard Runner .
Descargar Rugby: Hard Runner APK

Información Técnica

Actualizado: 06/08/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.3.1 Tamaño: 24M Desarrollador: Web Empresa: Tangram3D

Rugby: Hard Runner es un juego gratuito con publicidad emergente de los patrocinadores.
Todas las características están disponibles sin necesidad de compras adicionales." /> 3.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar