Fibonapps menu

Skiing Fred

Empresa: Dedalord Género: Carreras Valoraciones: 76.902 Nota: 4.6 Actualizado: 01/08/2017

Imágenes Skiing Fred

Tabla de contenidos

Trailer Skiing Fred

Fibonapps logo

Descripción Skiing Fred

Como aparece en TegraZone...
¡Entra en el perfecto caos de Skiing Fred!
¡Cuanto más peligrosamente te deslices, mayor será la recompensa! Deslízate a velocidad turbo, esquiva y véte a la deriva a través del mundo de Fred que está lleno de trampas mientras escapa de la Parca.

- Sistema de control de estilo libre como ningún otro juego.
- ¡Compita y ayude a sus amigos!
- ¡Personaliza y prepara tu personaje!
- Misiones cooperativas masivas
- Toneladas de vehículos locos
- Docenas de trampas y enemigos
- ¡El mejor juego de Fred de todos los tiempos!

Una secuela de Falling Fred y Running Fred, Skiing Fred es un juego de acción y deporte con un sistema único de movimiento libre que te permite tomar el control de la acción y realizar verdaderos movimientos especiales basados en la habilidad.

Atrévete! Sé creativo! Saca ventaja a tus amigos o haz que te ayuden a vencer enormes desafíos destruyendo a cualquier enemigo que se te cruce en el camino. Te enfrentarás a tormentas extremas, lluvias de meteoros apocalípticas y ventiscas cegadoras.

Ya sea que quieras batir el récord de un amigo, completar misiones, desbloquear logros o conseguir esa colección de objetos en particular, ¡Skiing Fred tiene un montón de diversión para todos!
Leer más...
Descargar Skiing Fred
Descargar Skiing Fred para Android Descargar Skiing Fred para iOS Descargar Skiing Fred desde Amazon

Skiing Fred para PC

Para instalar Skiing Fred en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Skiing Fred en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Skiing Fred Gratis para PC

Skiing Fred para MAC

Para poder descargar Skiing Fred en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Skiing Fred Gratis para MAC

Skiing Fred APK

Si deseas descargar la APK para android Skiing Fred te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Skiing Fred .
Descargar Skiing Fred APK

Información Técnica

Actualizado: 01/08/2017 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.0.9 Tamaño: 46M Desarrollador: Web Empresa: Dedalord
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar