Fibonapps menu

Ski Jumping Pro

Empresa: Kalypso Media Mobile GmbH Género: Deportes Actualizado: 18/01/2021

Imágenes Ski Jumping Pro

Tabla de contenidos

Trailer Ski Jumping Pro

Fibonapps logo

Descripción Ski Jumping Pro

Ski Jumping Pro ofrece la emoción de bajar por una rampa de esquí llena de nieve como ningún otro juego. Disfruta de la sensación de altura y velocidad incomparable. Los gráficos 3D ultra-realistas y un completo modo de carrera para un solo jugador hacen de Ski Jumping Pro la simulación de deportes de invierno definitiva.

IMPRESIONANTES GRÁFICOS EN 3D
La experiencia en 3D de Ski Jumping Pro es tan buena que pensarás que estás en la rampa!

MÚLTIPLES MODOS DE JUEGO
Vive la vida de un saltador de esquí profesional en el modo Carrera o salta directamente a la acción con el modo Salto rápido, ambos con niveles de dificultad Casual y Pro.

UNA GRAN VARIEDAD DE EVENTOS Y CURSOS
Participe en 62 eventos en 32 lugares únicos de todo el mundo.

PERSONALIZACIÓN DE PERSONAJES PROFUNDOS
Mejora las habilidades de tu saltador a través del entrenamiento y elige entre más de 50 prendas de vestir y accesorios para la tabla, incluyendo guantes, esquís, cascos, botas y artículos de traje.

MÚLTIPLES MÉTODOS DE CONTROL
Los innovadores giroscopios de un solo toque o los innovadores cobertores de giroscopio sirven tanto para los veteranos de la nueva vara como para los jugadores profesionales de salto de esquí.

GRAN CAPACIDAD DE REPETICIÓN
Desbloquea nuevos niveles, concursos y lugares y mejora con el aumento de las habilidades de tu saltador de esquí.
Leer más...

Novedades Ski Jumping Pro

Fixes a start problem on Android
Descargar Ski Jumping Pro
Descargar Ski Jumping Pro para Android Descargar Ski Jumping Pro para iOS

Ski Jumping Pro para PC

Para instalar Ski Jumping Pro en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Ski Jumping Pro en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Ski Jumping Pro Gratis para PC

Ski Jumping Pro para MAC

Para poder descargar Ski Jumping Pro en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Ski Jumping Pro Gratis para MAC

Ski Jumping Pro APK

Si deseas descargar la APK para android Ski Jumping Pro te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Ski Jumping Pro .
Descargar Ski Jumping Pro APK

Información Técnica

Actualizado: 18/01/2021 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.9.9 Tamaño: 62M Desarrollador: Web Empresa: Kalypso Media Mobile GmbH
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar