Fibonapps menu

Soul Knight

Empresa: ChillyRoom Género: Acción Valoraciones: 833.890 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 13/01/2020

Imágenes Soul Knight

descargas

Trailer Soul Knight

Fibonapps logo

Descripción Soul Knight

En una época de armas y espadas, la piedra mágica que mantiene el equilibrio del mundo es robada por alienígenas de alta tecnología. El mundo pende de un hilo delgado. Todo depende de que recuperes la piedra mágica.
Honestamente, no podemos seguir inventándolo todo. ¡Disparemos a unos esbirros alienígenas!
Este es el juego que siempre has querido en tu subconsciente. Explora el calabozo, recoge armas locas, esquiva balas y dispara a todos! Control extremadamente fácil e intuitivo; juego súper suave y agradable, mezclado con elementos de tipo pícaro. El mejor juego de disparos que puedes encontrar en la tienda de móviles hasta ahora.

CARACTERÍSTICAS
- Héroes únicos, con una habilidad única.
- Más de 170 armas esperándote para explorar.
- Un mundo de mazmorras generado al azar, una experiencia nueva cada vez.
- NPCs que realmente importan! ¡Pelearán a tu lado!
- Mecanismo de autoapuntamiento para un control súper intuitivo.
- Muchas más características que encontrarás en el juego.

Novedades Soul Knight

* Happy Spring Festival! The camp has been renovated.
* Added a new character Necromancer.
* Added a new mode The Origin.
* Added a set of Chinese myth-inspired skins for 14 characters.
* Added second skills to Berserker and Werewolf!
* Added a multiplayer waiting room. Get prepared before you meet your team!
* Added a new boss Gold Mask to biome Relics.
* Added new weapons and attachments.
* Fixed a series of bugs

Trucos Soul Knight

Fibonapps logo
Descargar Soul Knight
Descargar Soul Knight para Android Descargar Soul Knight para iOS

Soul Knight para PC

Para instalar Soul Knight en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Soul Knight en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Soul Knight Gratis para PC

Soul Knight para MAC

Para poder descargar Soul Knight en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Soul Knight Gratis para MAC

Soul Knight APK

Si deseas descargar la APK para android Soul Knight te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Soul Knight .
Descargar Soul Knight APK

Comentarios destacados Soul Knight

josejassiel sotocastillo (14/01/2020) El juego esta perfecto, pero con la actualización me he encontrado con el problema de que no se guarda mi progreso con los enemigos, me explico, no me reconoce que me he encontrado con Jefes nuevos, como el Mono nuevo con la máscara dorada, como si ignorase mi progreso, además de ello algunas cosas tienen un precio alto y poca recompensa, como lo es el modo infinito, por lo demás, me parece muy bueno el juego, un producto realmente excelso. Solamente les pido que solucionen mi problema. :\")
Roger Romero (14/01/2020) Buenas, el juego es increíble, muy emocionante, sin embargo después de la última actualización se pueden notar muchos errores y un par de desventajas, algunas de ella son: - Cuesta emparejar en multijugador. - En ocaciones al emparejar en multijugador tiene fachas como que no habren los cofres. - Ya no salen los anillos, y son muy necesarios. Sin embargo la actualización trae sus aspectos positivos, como: + Como la nueva sala + Ampliación en las salas + Creo que nuevos enemigos
Andreina Garcia (14/01/2020) Es un excelente juego, mi esposo y yo lo descargamos y no la pasamos jugando rn modo multijugador, pero desde la ultima actualización, el juego no nos permite esta modalidad, creamos la sala y no es visible para el otro player, o sino se queda en pantalla negra, colgando, cuando va a entrar a la sala de espera. Por fa arreglen este detalle técnico. Nos encanta el juego.
jc pm (14/01/2020) Hace mucho tiempo que lo juego. Esta nueva actualizacion es fantastica, me gusta mucho. Los aspectos y los nevos contenidos estan geniales. Pero no puedo jugar en multijugador, lo intente y pude notar los cambios para este modo, como que ahora nos encontramos en una habitacion con nuestros amigos antes de empesar el juego , pero no logro conectar con mis amigos. Estoy seguro que no va pasar mucho antes de otra actualizacion. Fuera de eso esta cada vez mejor!!.
Jesus Ramirez (14/01/2020) La verdad es un juego muy entretenido y divertido, así como adictivo jaja Sin embargo con su última actualización (que por cierto esta muuy buena!!) Hay un error con el modo multijugador, se que a lo mejor la mayoría lo sabe, pero igual quiero poner mi granito de arena comentando este error, espero lo solucionen pronto para seguir jugando con mis hermanos jaja
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 13/01/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.5.1 Tamaño: 101M Desarrollador: Email Empresa: ChillyRoom
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar