Fibonapps menu

Soul Knight

Empresa: ChillyRoom Género: Acción Valoraciones: 958.643 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 03/06/2020

Imágenes Soul Knight

Tabla de contenidos

Trailer Soul Knight

Fibonapps logo

Descripción Soul Knight

En una época de armas y espadas, la piedra mágica que mantiene el equilibrio del mundo es robada por alienígenas de alta tecnología. El mundo pende de un hilo delgado. Todo depende de que recuperes la piedra mágica.
Honestamente, no podemos seguir inventándolo todo. ¡Disparemos a unos esbirros alienígenas!
Este es el juego que siempre has querido en tu subconsciente. Explora el calabozo, recoge armas locas, esquiva balas y dispara a todos! Control extremadamente fácil e intuitivo; juego súper suave y agradable, mezclado con elementos de tipo pícaro. El mejor juego de disparos que puedes encontrar en la tienda de móviles hasta ahora.

CARACTERÍSTICAS
- Héroes únicos, con una habilidad única.
- Más de 170 armas esperándote para explorar.
- Un mundo de mazmorras generado al azar, una experiencia nueva cada vez.
- NPCs que realmente importan! ¡Pelearán a tu lado!
- Mecanismo de autoapuntamiento para un control súper intuitivo.
- Muchas más características que encontrarás en el juego.
Leer más...

Novedades Soul Knight

* Updated Ads SDK

Trucos Soul Knight

Fibonapps logo
Descargar Soul Knight
Descargar Soul Knight para Android Descargar Soul Knight para iOS

Soul Knight para PC

Para instalar Soul Knight en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Soul Knight en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Soul Knight Gratis para PC

Soul Knight para MAC

Para poder descargar Soul Knight en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Soul Knight Gratis para MAC

Soul Knight APK

Si deseas descargar la APK para android Soul Knight te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Soul Knight .
Descargar Soul Knight APK

Comentarios destacados Soul Knight

IntenseCord7611 7 (03/06/2020) Es un muy buen juego, la verdad si entretiene y esta muy bien diseñado, aunque si estaría bien que agregaran más cosas, como más niveles de mazmorras, los personajes que se tienen que comprar se puedan desbloquear pasando el modo badass con ellos (tipo reto de prueba) y si es posible que agreguen un multijugador pero en línea (con otros jugadores) fuera de eso todo esta super chingon uwu
Felipe Chávez (03/06/2020) Es excelente, bastante entretenido, aunque puede llegar a aburrirte en cierto punto, pero las actualizaciones son excelentes, siempre agregan algo interesante, aunque actualmente la situación del Coronavirus las está afectando, el juego es genial y espero que puedan seguir mejorando este genial juego.
MACHINA DEX (03/06/2020) Es muy entretenido, La variedad de cosas y retos que tiene lo hacen muy entretenido, pero algunas habilidades de personajes se me hacen muy malas como la del elfo o hombre lobo, El otro aspecto es que no tiene multijugador online lo que lo haría muy divertido de jugar ya que solo es muy entretenido y en compañía con mayor dificultad se haría muy adictivo y podrian poner mas cosas de pago para generar mas ganancias aparte de eso es un juego muy disfrutable a mi parecer excelente para jugar solo
Joel Torres (03/06/2020) Últimamente el modo multijugador lan ha estádo un poco mal: mis amigos aparecen en diferentes mazmorras, si tomas armas de los cofres muy rápido y luego la dejas, a tu amigo le aparecerá que te llevaste todas las armas. En fin algunos fallos que se \"solucionan\" saliendo y entrando del juego pero es que hasta eso es un problema... Ya que luego a tu amigo le dice que no se puede unir por tener \" datos diferentes\"
NIVEK100 (03/06/2020) Yo tengo una inconformidad, el juego no me deja jugarlo con ningún amigo, creo una sala y no les aparece la red, lo mismo con ellos, las versiones son iguales y los celulares también. No sé si sea un bug o alguna otra cosa , esa es la única cosa. Llevo un tiempo que juego este hermoso juego, y la verdad las actualizaciones me sorprenden demasiado , espero que sigan mejorando y dándonos una buena impresión, un saludo a todos los desarrolladores y hasta la próxima.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 03/06/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.6.8 Tamaño: 100M Desarrollador: Email Empresa: ChillyRoom
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar