Fibonapps menu

Ludo Emperor

Empresa: Creative Monkey Games Género: Juegos de mesa Actualizado: 18/12/2020

Imágenes Ludo Emperor

Tabla de contenidos

Descripción Ludo Emperor

Ludo Emperor es el primer juego de mesa Ludo de su clase con una jugabilidad única y muy atractiva. Tira los dados, toma decisiones, vence a tus oponentes y conviértete en un Emperador!

Características
- Cuatro modos populares: 2P, 3P, 4P Multijugador en línea, Jugar con amigos, Vs CPU y Pase y juegue
- Tablas de Ludo único y animado
- Jugar con los amigos y la familia
- Buddies Arena
- Modo sin conexión
- El juego más rápido
- Ganar grandes recompensas
- Tablas de clasificación diarias, semanales y mensuales
Leer más...

Novedades Ludo Emperor

Latest update with more improvements!
Descargar Ludo Emperor
Descargar Ludo Emperor para Android

Ludo Emperor para PC

Para instalar Ludo Emperor en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Ludo Emperor en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Ludo Emperor Gratis para PC

Ludo Emperor para MAC

Para poder descargar Ludo Emperor en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Ludo Emperor Gratis para MAC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar