Fibonapps menu

Elona Mobile

Empresa: LTGAMES GLOBAL Género: Juegos de rol Actualizado: 16/04/2021

Imágenes Elona Mobile

Tabla de contenidos

Trailer Elona Mobile

Fibonapps logo

Descripción Elona Mobile

Elona Mobile es un juego de rol de Roguelos. Su naturaleza de mundo abierto y sus complicados sistemas pueden desconcertarte en primer lugar, pero seguramente te fascinará tarde o temprano! Sin controles automáticos, sin muertes repetitivas. Sólo el puro placer de explorar y expandirse.

Todo comenzó con un naufragio. Abordaste una nave para escapar de Etherwind causando mutaciones, pero desafortunadamente te topaste con una tormenta. Despertaste para encontrarte en North Tyris, una tierra extraña y peligrosa, donde te embarcarás en una aventura inolvidable y experimentarás todo tipo de vida que podrías haber imaginado: guerrero que se dedica a salvar el mundo, pianista que viaja por todo el mundo o simplemente un alegre granjero que disfruta pescando y plantando. 11 carreras y 15 clases están a tu disposición!

Armarse para el arrastre de la mazmorra
En tu viaje para sellar victorias y desenterrar tesoros en las mazmorras, debes mezclar y combinar diferentes equipos, mejorar tus habilidades y hazañas, o incluso reclutar PNJ y monstruos para que te ayuden.

Crea tu vida de ensueño
Sea un granjero, un chef, o un magnate de negocios. Puedes anhelar tu propio camino y experimentar todo tipo de vida en Elona.

Desarrolla tu propia personalidad
Sin jueces, sin límites morales, puedes ser lo que quieras ser, un ciudadano complaciente o un violento merodeador.

Construcción de carácter libre
¡11 carreras y 15 clases están a su disposición! Pianista duende, turista caracolero. ¡Vive tu propia vida y conviértete en una leyenda!

Más de 100 hallazgos extraños
¡El caballo pone huevos! ¡Las bragas son armas! ¡Bebe agua del baño para aumentar tus estadísticas!

Eventos y giros inesperados
Explora innumerables mazmorras parecidas a las de los pícaros y encuentra tesoros inesperados.
Leer más...

Novedades Elona Mobile

Welcome to the North Tyris!

Trucos Elona Mobile

Fibonapps logo
Descargar Elona Mobile
Descargar Elona Mobile para Android Descargar Elona Mobile para iOS

Elona Mobile para PC

Para instalar Elona Mobile en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Elona Mobile en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Elona Mobile Gratis para PC

Elona Mobile para MAC

Para poder descargar Elona Mobile en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Elona Mobile Gratis para MAC

Elona Mobile APK

Si deseas descargar la APK para android Elona Mobile te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Elona Mobile .
Descargar Elona Mobile APK

Información Técnica

Actualizado: 16/04/2021 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.1.0 Tamaño: 94M Desarrollador: Email Empresa: LTGAMES GLOBAL
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar