Fibonapps menu

Driving Zone: Russia

Empresa: AveCreation Género: Carreras Actualizado: 15/01/2021

Imágenes Driving Zone: Russia

Tabla de contenidos

Trailer Driving Zone: Russia

Fibonapps logo

Descripción Driving Zone: Russia

Zona de Conducción: Rusia - un simulador de carreras callejeras en los coches producidos en Rusia.
Puedes elegir entre coches clásicos producidos en Rusia, y los modelos más modernos. Cada coche tiene su propio carácter y un sonido de motor real. Todos los modelos tienen una carrocería y un interior muy estudiados, lo que da una sensación especial de realismo y presencia plena.

Arranca el motor y muévete por una autopista muy transitada lo más rápido posible, adelantándote al denso tráfico automovilístico y ganando puntos que te servirán para desbloquear nuevos coches y otras características del juego.

Puedes elegir entre cuatro pistas únicas con diferentes condiciones climáticas, anchura de la carretera y número de carriles. Organiza la carrera en el circuito urbano, donde el cielo se esconde detrás de los altos rascacielos, o en la carretera suburbana con pintorescas colinas y bosques alrededor, o selecciona una línea que pase por el desierto caliente y seco, pero si eres un verdadero corredor extremo, entonces seguramente disfrutarás de la pista de invierno con la peligrosa carretera helada, donde sólo hay nieve pura y árboles cubiertos de nieve. Selección disponible a cualquier hora del día, que se cambiará dinámicamente en tiempo real.

Este simulador de carreras te da la posibilidad de elegir el estilo de conducción que puede ser tranquilo y seguro o extremadamente racing. La abundancia de ajustes te permite personalizar un nivel de realismo de la física del coche, desde el arcade y simple hasta el más realista, como en el difícil simulador de carreras en el que tendrás que mostrar tus habilidades de conducción.

Graba tus vídeos de juego y compártelos con tus amigos en las redes sociales con Everyplay Service. Puedes editar las repeticiones de los vídeos grabados y comentarlas con la cámara y el micrófono de tu dispositivo.

Características
- Gráficos modernos y bonitos;
- Física automovilística realista;
- Cambiar la hora del día en tiempo real;
- Autos rusos modelados cualitativamente;
- 4 pistas con diferentes condiciones climáticas;
- Vista en primera persona / cámara interior.

¡Advertencia! Este juego es bastante realista, pero no está diseñado para enseñarte a correr en la calle. Ten cuidado y sé responsable cuando conduzcas un coche de verdad. Disfruta de las carreras virtuales en el tráfico de coches pesados, pero por favor, observa las normas de tráfico y ten cuidado en las carreteras reales.
Leer más...

Novedades Driving Zone: Russia

Multiplayer update

Trucos Driving Zone: Russia

Fibonapps logo
Descargar Driving Zone: Russia
Descargar Driving Zone: Russia para Android Descargar Driving Zone: Russia para iOS

Driving Zone: Russia para PC

Para instalar Driving Zone: Russia en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Driving Zone: Russia en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Driving Zone: Russia Gratis para PC

Driving Zone: Russia para MAC

Para poder descargar Driving Zone: Russia en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Driving Zone: Russia Gratis para MAC

Driving Zone: Russia APK

Si deseas descargar la APK para android Driving Zone: Russia te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Driving Zone: Russia .
Descargar Driving Zone: Russia APK

Información Técnica

Actualizado: 15/01/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.32 Tamaño: 88M Desarrollador: Web Empresa: AveCreation
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar