Fibonapps menu

Ludo Dream

Empresa: Higgs Games Género: Juegos de mesa Actualizado: 27/01/2021

Imágenes Ludo Dream

Tabla de contenidos

Trailer Ludo Dream

Fibonapps logo

Descripción Ludo Dream

Ludo dream es una versión moderna del juego de dados real llamado Pacheesi. En el juego encontrarás reglas clásicas de Ludo y antiguos diseños reales, tira los dados para mover a tus soldados, alcanza la línea de meta y conviértete en el Rey de Ludo.
Con Ludo Dream, puedes jugar a ludo en tu teléfono móvil, recordar el clásico y hermoso juego de ludo, hacer amigos en todo el mundo y jugar a Ludo Dream con tu familia y amigos.

Características de Ludo Dream
- Juega contra el ordenador para conseguir los puntos de juego y obtener los títulos de juego correspondientes.
- Juega con nuevos jugadores de todo el mundo y deja que sean tu pareja
- Jugar con el ordenador y el usuario local sin ninguna conexión a Internet
- Te dará sensaciones y efectos visuales de aspecto clásico y juego real.

Los antiguos emperadores solían jugar una vez al juego de Ludo, y ahora puedes jugar a ese juego con tu familia y amigos, aunque el juego de tirar los dados puede parecer tan simple al principio, pero este juego se vuelve más interesante y desafiante a medida que pasa el tiempo. Toda tu familia se divertirá con este juego y estarás jugando sin saberlo durante horas y horas. Intenta derrotar a tu oponente y compite por la mayor puntuación de la clasificación.
Leer más...

Novedades Ludo Dream

Version V.0 update
. Added new leader-boards for Computer and Online Modes.
. Added new skins for dice and board.
Descargar Ludo Dream
Descargar Ludo Dream para Android Descargar Ludo Dream para iOS

Ludo Dream para PC

Para instalar Ludo Dream en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Ludo Dream en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Ludo Dream Gratis para PC

Ludo Dream para MAC

Para poder descargar Ludo Dream en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Ludo Dream Gratis para MAC

Ludo Dream APK

Si deseas descargar la APK para android Ludo Dream te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Ludo Dream .
Descargar Ludo Dream APK

Información Técnica

Actualizado: 27/01/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.20 Tamaño: 38M Desarrollador: Web Empresa: Higgs Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar