Fibonapps menu

It's Literally Just Mowing

Empresa: Protostar Género: Casual Actualizado: 03/11/2021

Imágenes It's Literally Just Mowing

Tabla de contenidos

Trailer It's Literally Just Mowing

Fibonapps logo

Descripción It's Literally Just Mowing

Deje sus preocupaciones atrás y entre en el tranquilo y sencillo mundo de la siega. ¿Amas la naturaleza? ¿Amar la siega? ¿Amar la vida simple? Encuéntralo todo mientras tu cortacésped convierte el césped problemático en la felicidad del patio trasero.

Descansa y corta a gusto, totalmente libre de estrés. Sin penalizaciones ni puntuaciones, es literalmente sólo cortar el césped. La perfecta experiencia zen casual. Desde las plantas de semillero hasta los grandes robles, todos pueden disfrutar de la vida de la siega.

- Guía a tu cortadora de césped por los exuberantes jardines y las encantadoras casas; no dejes ninguna brizna de hierba sin cortar.
- Gana nuevas piezas y consigue que tu cortacésped tenga un aspecto muy bonito. Hay literalmente miles de combinaciones.
- Colecciona hermosas mariposas para tu álbum.
- No te olvides de cuidar esos parques y campos deportivos. Puede que encuentres algo interesante escondido debajo.
- Corta el césped diariamente para ganar recompensas extras.

En esta vida, sólo tres cosas importan: tú, un césped bonito y limpio, y la hierba que se interpone.

Es literalmente "Just Mowing" es gratis, pero contiene en las compras del juego. Se puede desactivar en la configuración del dispositivo.
Leer más...

Novedades It's Literally Just Mowing

Fixed an issue preventing game from starting correctly! So sorry about that!

Event complete.
Those pesky ghosts have left and the lawns have returned to normal!

Thanks for playing the Halloween event, we hope you had a frightfully fun time!

Stay tuned for more fun events coming soon!

Trucos It's Literally Just Mowing

Fibonapps logo
Descargar It's Literally Just Mowing
Descargar It's Literally Just Mowing para Android Descargar It's Literally Just Mowing para iOS

It's Literally Just Mowing para PC

Para instalar It's Literally Just Mowing en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar It's Literally Just Mowing en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar It's Literally Just Mowing Gratis para PC

It's Literally Just Mowing para MAC

Para poder descargar It's Literally Just Mowing en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar It's Literally Just Mowing Gratis para MAC

It's Literally Just Mowing APK

Si deseas descargar la APK para android It's Literally Just Mowing te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de It's Literally Just Mowing .
Descargar It's Literally Just Mowing APK

Información Técnica

Actualizado: 03/11/2021 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.19.4 Tamaño: 113M Desarrollador: Web Empresa: Protostar
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar