Fibonapps menu

Baby Walker - Life Simulation Game

Empresa: Dragon Play Studios Género: Juegos de rol Valoraciones: 129 Nota: 4.5 Actualizado: 07/01/2021

Imágenes Baby Walker - Life Simulation Game

Tabla de contenidos

Descripción Baby Walker - Life Simulation Game

El más excitante y divertido juego de simulador de bebés con bebés traviesos y felices está aquí ahora! Sé un bebé. Juega con el simulador de bebés. Rompe cosas. Arruina la comida. Bebé pañalero con expresiones lindas está listo para hacer todas las cosas en la ausencia de su mamá. Bebés felices vagando por toda la casa y jugando con su tomagochi de juguete. Bebé niño con piernas temblorosas camina de manera linda usando pañales de bebé te entretiene con cosas traviesas y la risa del bebé. Puedes seleccionar diferentes bebés felices de tu elección para simular en este juego de simulación de vida. Hay accesorios de bebé únicos en la tienda. Puedes elegir cualquier accesorio de bebé que desbloquees y los pongas para tu bebé con pañales favorito.

Está todo listo para cuidar a mi bebé. Dale un buen baby shower. Tápale las piernas tambaleantes con cuidado. Cambie el pañal del bebé y cambie a sus pañales favoritos. Entretenga a mi bebé con videos lindos para bebés y tomografías. Mami y yo dejamos al jefe de los bebés por un tiempo y él crea destrucción en toda la casa. Ella cambia los pañales del bebé y ayuda en el baño del bebé también lo pone de nuevo en el portabebés. Uno de los juegos de simulación de vida del simulador de bebés donde puedes jugar con los bebés que se ríen y cuidarlos también. Care com es necesario para vivir y apoyar al niño. La mujer embarazada cuida de su hijo varón, vivir y cuidar. Mima al bebé que llora durante el baño y le cambia la ropa. Dale al bebé coágulo un baño adecuado y tápalo bien. Cambiar el pañal del bebé y el bebé jefe con el cuerpo tambaleante ocultar tua la puerta con tamagotchi y juguetes infantiles. Limpiar los biberones y taparlos. El bebé que llora tiene hambre, así que mami y yo le damos al jefe juguetes infantiles y al jefe comida para bebés para que deje de llorar. Ella es la nana del bebé para cuidar y apoyar al niño. Dale al Dr. Baby Walker un andador para que se mueva por toda la casa y también cambia su ropa de bebé. El columpio para bebés está en la casa para entretener al bebé jefe. Poner al bebé pañalero en el portabebés con el andador cortado, darle un montón de muñecos para que juegue. Los juguetes Tomagotchi son muy famosos entre los niños que vienen a cuidarlos. Tamagochi es uno de los juegos de simulación de la vida en el que uno cuida a una mascota como los juegos de simulación de la vida al igual que mou. Apoyar al niño en el juego con Tamagochi mientras está sentado en un andador con un pañal de bebé. El simulador de bebés es uno de los juegos más emocionantes para los bebés y las madres también. Ella trabaja como niñera y reproduce videos para los bebés o los entretiene como la mayoría de las abuelas. Los anuncios de bebés de perros están ahí para ver y obtener recompensas. En este juego de simulación, el bebé con pañales de la vida juega con el bebé de los perros y la casa de descanso sostiene las cosas juntas. Los perros son como mascotas y esconden sus estantes y árboles. Nana cuida al bebé coagulando y le da tomagachi para que juegue. Mou lavar los biberones sucios hacer comida para mi bebé y cambiar el pañal del bebé cuando sea necesario. Dr.baby estropear la comida, golpear los biberones y el asiento del bebé. La comida y la leche caen al suelo. Los asientos de bebé se rompen y el jefe de bebé también rompe los muñecos de bebé. Mami y yo ayudamos a bañar al bebé llorón necesario vivir y lo mimamos bien durante el baño. Dale un columpio y pon al bebé en un portabebés porque la mujer embarazada no puede sostener al bebé que se ríe por un tiempo.

En este juego de simulación de vida, puedes seleccionar un niño varón entre los diferentes bebés jefes con pañales de colores. También puedes darle un andador único a diferentes bebés dr. y cambiar la ropa de bebé junto con tus accesorios de bebé favoritos. Hay muchos muñecos y juguetes infantiles, incluyendo tomagatchi para ayudar a la nana a entretener al bebé que se ríe y mantener la risa del bebé. También puedes ver videos para bebés para desbloquear los accesorios para bebés. Puedes comprar un andador de la tienda para ayudar a mover al bebé y también comida de bebé para mimarlo cuando llora. Los pañales para mimar al bebé siempre están en la tienda como un lindo coágulo de bebé.

Nunca se pierda la risa del bebé, cambie el pañal del bebé a tiempo. Sea travieso, estropee la comida y rompa tantas cosas como pueda. Diviértete con el Dr. Baby. Baby Boss te espera para explorar el mundo del bebé en una perspectiva totalmente asombrosa.
Leer más...

Novedades Baby Walker - Life Simulation Game

Game Play Improved.
More Levels Added.
Minor Bugs Fixed.
Descargar Baby Walker - Life Simulation Game
Descargar Baby Walker - Life Simulation Game para Android

Baby Walker - Life Simulation Game para PC

Para instalar Baby Walker - Life Simulation Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Baby Walker - Life Simulation Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Baby Walker - Life Simulation Game Gratis para PC

Baby Walker - Life Simulation Game para MAC

Para poder descargar Baby Walker - Life Simulation Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Baby Walker - Life Simulation Game Gratis para MAC

Baby Walker - Life Simulation Game APK

Si deseas descargar la APK para android Baby Walker - Life Simulation Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Baby Walker - Life Simulation Game .
Descargar Baby Walker - Life Simulation Game APK

Información Técnica

Actualizado: 07/01/2021 Descargas: +50.000 Versión actual: 9.1 Tamaño: 90M Desarrollador: Email Empresa: Dragon Play Studios
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar