Fibonapps menu

Defense Heroes Premium: Defender War Tower Defense

Empresa: Zala Games Género: Estrategia Actualizado: 22/07/2021

Imágenes Defense Heroes Premium: Defender War Tower Defense

Tabla de contenidos

Trailer Defense Heroes Premium: Defender War Tower Defense

Fibonapps logo

Descripción Defense Heroes Premium: Defender War Tower Defense

Defiende tu imperio de zombis y monstruos en este divertido juego de estrategia de defensa de torre offline!
¿Estás listo para comenzar una aventura en un mundo abierto con los más épicos héroes defensores y peleas?
Es hora de reclutar a muchos héroes defensores para luchar, defender y ganar en juegos de defensa offline.

LA GRAN DEFENSA
HÉROES DE LA DEFENSA: Defender War Offline Tower Defense es un juego de estrategia de defensa de torre fuera de línea con un género de defensa muy especial, pero la jugabilidad es extremadamente simple: tocar - dejar caer - mejorar. Construye tus líneas e interrumpe cada oleada de enemigos sedientos de sangre. Recuerda considerar cuidadosamente dónde colocar tu defensa de héroe en los juegos de defensa fuera de línea.

DESAFÍOS DE ESTRATEGIA DE TD
Prepare cuidadosamente su estrategia para las operaciones enemigas. Tu misión es tocar las posiciones más estratégicas para construir un ejército invencible de héroes defensores para proteger la ruta. Si no consigues rápidamente las tácticas defensivas adecuadas, pronto serás derrotado por el número de monstruos y jefes que provocan una guerra defensiva que aumentará rápidamente de forma constante. Ten cuidado en tu camino de héroe defensor!

CONVOCAR A LOS HÉROES LEGENDARIOS
Con 6 generales principales, incluyendo más de 60 guerreros, cada héroe defensor tiene diferentes habilidades preeminentes. Recluta, convoca a tus generales y utiliza la táctica defensiva más apropiada para aprovechar y desatar increíbles poderes en el juego fuera de línea.

DESPIERTA A TU HÉROE DEFENSOR
No te olvides de mejorar y despertar a tus guerreros reales para ganar ventaja en la batalla en este juego único fuera de línea Defense Heroes. Cuando los héroes fuertes combinados con tácticas inteligentes te ayudarán a ganar fácilmente cada batalla entre los dos imperios.

HABILIDADES MÁGICAS
El sistema de habilidades mágicas de los héroes defensores es extremadamente diverso, como empujar monstruos por el acantilado, disparar desde los árboles, congelar a los enemigos, curar a los compañeros de equipo o aumentar el dinero en la pantalla del juego te ayudará a ganar en cada partido. Juego offline - ¡Defensa de torre!

Descarga, disfruta y comparte con tus amigos el mejor juego offline de estrategia defensiva - DEFENSE HEROES: Defender War Offline Tower Defense ahora!
Leer más...

Novedades Defense Heroes Premium: Defender War Tower Defense

Fix some bugs
Descargar Defense Heroes Premium: Defender War Tower Defense
Descargar Defense Heroes Premium: Defender War Tower Defense para Android

Defense Heroes Premium: Defender War Tower Defense para PC

Para instalar Defense Heroes Premium: Defender War Tower Defense en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Defense Heroes Premium: Defender War Tower Defense en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Defense Heroes Premium: Defender War Tower Defense Gratis para PC

Defense Heroes Premium: Defender War Tower Defense para MAC

Para poder descargar Defense Heroes Premium: Defender War Tower Defense en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Defense Heroes Premium: Defender War Tower Defense Gratis para MAC

Defense Heroes Premium: Defender War Tower Defense APK

Si deseas descargar la APK para android Defense Heroes Premium: Defender War Tower Defense te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Defense Heroes Premium: Defender War Tower Defense .
Descargar Defense Heroes Premium: Defender War Tower Defense APK

Información Técnica

Actualizado: 22/07/2021 Descargas: +10.000 Versión actual: 0.5.0 Tamaño: 102M Desarrollador: Email Empresa: Zala Games