Fibonapps menu

Bronkanoid

Empresa: El Hombre Cubo Género: Arcade Actualizado: 23/02/2021

Imágenes Bronkanoid

Tabla de contenidos

Trailer Bronkanoid

Fibonapps logo

Descripción Bronkanoid

Había una vez un lugar llamado Moderdonia, donde tres amigos comediantes: Pachangas, Ignacio y Rancio, contaban chistes sobre el emperador Kavadas en el escenario, ante su gente.
La fama de estos tres comediantes se hizo tan popular en el universo que llegó a oídos del Emperador Kavadas, que carecía de sentido del humor y vivía en su reino de Antigua.

Kavadas viajó a Moderdonia, y lanzó un rayo mágico que convirtió a Ignacio y a Rancio en ladrillos, pero no a Pachangas, que lo esquivó.

El emperador se llevó a Ignacio y a Rancio con él, y Pachangas fue seleccionado como piloto de la cápsula espacial "Orceraus" por su habilidad para esquivar cosas. Ahora viajará a Antiguoria a bordo de la nave nodriza "Bronkanoid" con la intención de rescatar a Ignacio y Rancio.

Ahora todas las esperanzas de viajar a bordo de "Bronkanoid" están puestas en ti. Conviértete en el piloto más ágil del universo!

- 100 niveles.
- Tabla de clasificación.
- 5 jefes finales.
- 15 retro-niveles.
- Cientos de enemigos.
- 40 logros por conseguir.
- Guardado automático de los progresos.
Leer más...
Descargar Bronkanoid
Descargar Bronkanoid para Android

Bronkanoid para PC

Para instalar Bronkanoid en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Bronkanoid en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Bronkanoid Gratis para PC

Bronkanoid para MAC

Para poder descargar Bronkanoid en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Bronkanoid Gratis para MAC

Bronkanoid APK

Si deseas descargar la APK para android Bronkanoid te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Bronkanoid .
Descargar Bronkanoid APK

Información Técnica

Actualizado: 23/02/2021 Descargas: +100 Versión actual: 0.45 Tamaño: 147M Desarrollador: Web Empresa: El Hombre Cubo

Ahora todas las esperanzas de viajar a bordo de "Bronkanoid" están puestas en ti. Conviértete en el piloto más ágil del universo!

- 100 niveles.
- Tabla de clasificación.
- 5 jefes finales.
- 15 retro-niveles.
- Cientos de enemigos.
- 40 logros por conseguir.
- Guardado automático de los progresos." />
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar