Fibonapps menu

Bubble Shooter. Pop Bubbles for Kids

Empresa: Hippo Kids Games Género: Casual Actualizado: 17/12/2020

Imágenes Bubble Shooter. Pop Bubbles for Kids

Tabla de contenidos

Trailer Bubble Shooter. Pop Bubbles for Kids

Fibonapps logo

Descripción Bubble Shooter. Pop Bubbles for Kids

El tirador de burbujas con Hipopótamo es un juego divertido para niños y niñas de 3, 4 años y mayores. Descárgate el juego de niños para hacer burbujas de colores gratis. Entretenimiento para niños a los que les gusta coleccionar rompecabezas y hacer estallar globos.

Juega nivel por nivel y completa emocionantes tareas. Explota las burbujas y salva a los divertidos animalitos. Hay muchos niveles emocionantes con diferentes dificultades. Utiliza los bonos para completar los niveles fácilmente y diviértete mientras haces burbujas.

Características del juego
- fácil manejo adaptado para niños a partir de 3 años
- el juego desarrolla los finos movimientos de un niño
- emocionantes y brillantes niveles con los disparadores de burbujas
- bonificaciones y refuerzos que harán más fácil el proceso de juego
- El juego es adecuado para teléfonos y tabletas

Las reglas del juego de disparar burbujas son fáciles y están disponibles para los niños
- Para disparar, elige la dirección, toca la pantalla y pon el cursor en el lugar donde quieres disparar, y luego suelta el dedo.
- Cambia el ángulo para disparar justo en el blanco
- Encuentra el grupo de 3 o más globos de un color y explotarán
- Intenta reventar tantas burbujas como puedas para ganar más puntos y varias bonificaciones.
- Recoge las bonificaciones y dispáralas a los globos
- Para ganar 3 estrellas, tienes que disparar a los globos y salvar a todos los animales bebés.
- Cambiar las monedas en bonos agradables
- ¡Muéstrales a todos, lo buen tirador que eres!

A los chicos y chicas definitivamente les gustarán nuestros juegos de burbujas. Disfruten del divertido juego de niños, disparen a los globos, recojan las bonificaciones y completen las tareas. Puedes descargar el juego gratis y jugarlo sin Internet.
Leer más...
Descargar Bubble Shooter. Pop Bubbles for Kids
Descargar Bubble Shooter. Pop Bubbles for Kids para Android

Bubble Shooter. Pop Bubbles for Kids para PC

Para instalar Bubble Shooter. Pop Bubbles for Kids en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Bubble Shooter. Pop Bubbles for Kids en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Bubble Shooter. Pop Bubbles for Kids Gratis para PC

Bubble Shooter. Pop Bubbles for Kids para MAC

Para poder descargar Bubble Shooter. Pop Bubbles for Kids en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Bubble Shooter. Pop Bubbles for Kids Gratis para MAC

Bubble Shooter. Pop Bubbles for Kids APK

Si deseas descargar la APK para android Bubble Shooter. Pop Bubbles for Kids te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Bubble Shooter. Pop Bubbles for Kids .
Descargar Bubble Shooter. Pop Bubbles for Kids APK

Información Técnica

Actualizado: 17/12/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.0.5 Tamaño: 53M Desarrollador: Web Empresa: Hippo Kids Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar