Fibonapps menu

Melbits POD

Empresa: Melbot Studios Género: Casual Actualizado: 28/12/2020

Imágenes Melbits POD

Tabla de contenidos

Trailer Melbits POD

Fibonapps logo

Descripción Melbits POD

Melbits POD es una aplicación complementaria. El juguete técnico de Melbits POD es necesario para experimentar el juego. El juguete POD de Melbits se vende por separado.
Melbits son hadas digitales que viven dentro de todos los dispositivos conectados: consolas, PCs y ahora sus móviles y tabletas. La misión de los Melbits es proteger Internet.

Tendrás que empollar tantos como sea necesario para mantener el delicado equilibrio de Internet!. A diferencia de cualquier otra mascota virtual, tendrás que utilizar las fuerzas de la naturaleza en el mundo real para darles energía: ¡movimiento, luz y temperatura!

Usa tu imaginación para empollarlos a todos. Hay cientos de Melbits para descubrir, cuidar y personalizar! Cada una con sus peculiaridades y personalidades.

- Utiliza el POD de Melbits, un juguete interactivo equipado con sensores de temperatura, luz y movimiento. Tendrás que usar tu imaginación para completar las diferentes misiones de incubación que tus Melbits necesitan para crecer.
- Seis familias principales de Melbits. Cada una con sus propios rasgos, dependiendo de la incubación que recibieron.
- A medida que completes las diferentes misiones de incubación, usando una combinación de elementos naturales y tu imaginación, desbloquearás nuevos Melbits, accesorios y habilidades exclusivas.
- Fusiona el mundo digital con el real gracias a la Realidad Aumentada (AR) y observa cómo tus nuevas mascotas virtuales evolucionan dentro de POD en tiempo real.
- Sin compras ocultas dentro del juego y con la configuración parental.
Leer más...

Novedades Melbits POD

Bug fixes
Descargar Melbits POD
Descargar Melbits POD para Android Descargar Melbits POD para iOS

Melbits POD para PC

Para instalar Melbits POD en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Melbits POD en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Melbits POD Gratis para PC

Melbits POD para MAC

Para poder descargar Melbits POD en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Melbits POD Gratis para MAC

Melbits POD APK

Si deseas descargar la APK para android Melbits POD te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Melbits POD .
Descargar Melbits POD APK

Información Técnica

Actualizado: 28/12/2020 Descargas: +500 Versión actual: 1.0.8 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Melbot Studios
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar